Imagen de Fran Rivera con el semblante serio

Fran Rivera: 'Si mi padre levantara la cabeza, más de una tendría que agacharla'

Fran Rivera tira la toalla y se pronuncia sobre la herencia de su padre

Fran Rivera ha concedido una entrevista para la revista Hola donde ha dado a conocer su nueva finca La Calma. Un nombre que nada tiene que ver con la situación por la que atraviesa la familia de Paquirri.

Han pasado 37 años desde su muerte y sus hijos todavía mantienen una guerra abierta con la familia Pantoja. Un desencuentro que se desencadenó tras el fallecimiento del torero y que está muy lejos de solucionarse.

La herencia se convirtió en la causa que dividió a la familia Rivera con los Pantoja. La negativa de la tonadillera de darles los enseres de Paquirri fue llevada a los tribunales, pero esta negó tenerlos en su poder. Ahora, Fran echa la vista atrás y asegura que da esa batalla por perdida.

Fran Rivera tira la toalla

Lo único que deseaban Fran y Cayetano Rivera eran los trajes y enseres de su padre. Cuando estos eran menores, fue su madre Carmina Ordóñez la que luchó en los tribunales para que Isabel Pantoja les diera esos objetos.

Sin embargo, la cantante aseguró que no tenía nada hasta que Kiko Rivera confesó haber visto los trajes de luces de su padre en Cantora. Comenzaba entonces una nueva batalla judicial de los hijos de Paquirri en 2020.

Montaje de Fran Rivera junto a Isabel Pantoja
Fran Rivera señala directamente a Isabel Pantoja | GTRES

El requerimiento notarial emplazaba a Isabel Pantoja a devolver los enseres, pero esta se aferró a la escritura de partición. En ella no figuraban los trajes de luces ni los objetos, sino solo los bienes económicos.

Seis meses después de este nuevo proceso legal, Fran y Cayetano decidían no seguir adelante. Ahora, el hermano de Kiko Rivera confiesa en dicha revista que la toalla "lleva tirada hace muchos años". Descartando, por tanto, recuperar en algún momento los recuerdos de su padre.

Además, asegura que para él no ha sido una guerra entre familias y que lo ocurrido pesará en la conciencia de cada uno. "Tampoco es una batalla por mi parte, ni siento que hayamos emprendido alguna, que cada uno tenga su conciencia todo lo tranquila que pueda tenerla".

Fran sigue defendiendo su verdad y asegura que "si mi padre levantara la cabeza, más de uno tendría que agacharla. O más de una". "Agacharla y meterla bajo tierra, como un avestruz", sentenciaba en clara referencia a Isabel Pantoja.

Fran Rivera no quiere saber nada de Cantora

Cantora también ha estado muy presente en los hermanos Ordóñez. En ella vivieron parte de su infancia y jamás regresaron tras la muerte de su padre.

Precisamente Fran y Cayetano fueron los primeros señalados cuando su hermano Kiko Rivera, puso a la venta su parte de la finca. Los rumores apuntaban a que Fran estaría interesado en adquirir Cantora estando todavía Isabel Pantoja viviendo en ella.

No obstante, el extorero salió al paso de estas informaciones y negó que estuviera planeando hacerlo. "Jamás. Nunca se me ha pasado por la cabeza", aseguró rotundamente.

Sin duda, tiene muchos y buenos recuerdos de su vida en Cantora junto a su padre y sus hermanos. Pero no se aferra a ellos y prefiere mirar hacia adelante, para él, esa finca forma parte de su pasado.

Ahora solo quiere mirar hacia el futuro junto a su mujer y sus hijos en su nueva vivienda adquirida en 2021. Una finca que compró en Villamanrique de la Condesa y que ha bautizado con el nombre de La Calma.

▶️ VÍDEO: Enrique Ponce ya no vive con Ana Soria y piensa en otra mujer

"Es el mejor sitio donde se pueden criar nuestros niños. Aquí encontramos calma, se aclaran las ideas… Creo que el nombre está muy bien puesto", explicaba.

Está claro que Fran Rivera atraviesa su mejor momento personal y no está dispuesto a que los enfrentamientos enturbien su vida. Mientras tanto, los enseres de su padre permanecen en Cantora, según Kiko Rivera, a la espera de que sus hijos puedan algún día recuperarlos.