Ainhoa Arteta ha decidido separarse en uno de los momentos más delicados de su vida y Matías Urrea no está dispuesto a guardar silencio. El entorno de ambas partes ha hablado con la prensa y las versiones que han vendido son completamente opuestas.
Ainhoa Arteta ha ganado mucho dinero gracias a su talento, pero sus enemigos aseguran que vivía por encima de sus posibilidades. Según cuentan, tenía gustos excéntricos y autoritarios, pasiones que dilapidaron su fortuna en caprichos incomprensibles.
Marías Urrea se dedicó en cuerpo y alma a la carrera profesional de la soprano, o al menos eso es lo que cuentan sus amigos. Siguiendo estos testimonios, nunca abandonó su carrera de militar porque sabía que tarde o temprano la artista iba a dejarle desprotegido.
Sin embargo, el funcionario más famoso de la televisión aseguró su futuro con unas fotografías que podrían comprometer a su expareja. La periodista Lydia Lozano asegura que ha escuchado a Ainhoa pedir auxilio a gritos y cree saber los motivos por los que tenía tanto miedo.
Matías tiene en su poder un material delicado de Arteta que podría ver la luz en cualquier momento, aunque no desvelará sus cartas tan pronto. “Quiso vender unas fotos de su mujer ingresada en un hospital por motivos de salud para dar a entender otra cosa”.
Ainhoa Arteta se defiende: “Matías quedaría muy mal”
El entorno de la soprano se ha puesto en contacto con Lydia Lozano, experta en temas de corazón, y la situación podría dar un giro de 180 grados. Por el momento va ganando la partida Urrea, pues es el único que ha roto su silencio para aclarar lo sucedido.
El militar había pactado una entrevista revolucionaria en Sábado Deluxe, pero el Ministerio de Defensa le aconsejó que no acudiera a la cita. No obstante, tiene un gran empeño por dar a conocer su versión, así que hará todo lo posible para desvelar los secretos de la cantante.
Ainhoa prefiere margen al margen y está recuperándose de su enfermedad en San Sebastián, al lado de sus seres queridos. Sin embargo, algunos de sus amigos han hablado con los medios de comunicación para intentar salvarla de todo este escándalo.
Muchos periodistas garantizan que existe un material que podría dañar la imagen del ex de la artista. “Lydia tiene unos audios que si salieran a la luz Matías quedaría muy mal”, comentan en el plató de Sálvame.
Matías Urrea asegura que Ainhoa le debe dinero
Ainhoa Arteta ha actuado en los mejores escenarios del mundo, de hecho es la soprano mejor valorada de este país. En su momento confió en que Matías pudiera ser su representante, pero jamás le dio un sueldo a cambio de esta función.
El militar está molesto porque le han acusado de aprovecharse de la artista y asegura que la historia es completamente al revés. Dice que si le tuviera que cobrar por todo lo que ha hecho por ella recibiría una buena cantidad de dinero.
Urrea ha sido su asistente, su gestor y ha llevado a la práctica muchas funciones que le hicieron invertir gran parte de su tiempo. Asegura que mantuvo su puesto como funcionario y ese es el único sueldo con el que ha contado durante todo este tiempo.
El ex de la cantante asegura que pidió un préstamo de 50.000 euros para cubrir sus gastos y que Arteta nunca le ha devuelto este dinero. Según el periodista Kike Calleja, lo ha puesto como condición en el acuerdo de divorcio, pero todavía no lo han firmado.
La crónica social está dividida entre los que apoyan a uno y los que apoyan a otro, aunque todos coinciden en algo: la guerra no ha hecho más que empezar. El militar no consiente que nadie ensucie su honor con mentiras, más cuando él se ha quedado muy desprotegido tras la separación.