Foto del plató de Gran Hermano

Un ex finalista de 'Gran Hermano' se desnuda por dinero y es acusado de estafa

Se trata de un concursante muy polémico que estuvo a punto de llevarse el premio

Igor Basurko, concursante de 'Gran Hermano'

Uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano fue el vasco Igor Basurko. Participó en la 14ª edición, llegando a la final y a punto de llevarse el premio de 300 000 euros. Ahora ha vuelto a ser noticia tras ser acusado de estafa.

El guipuzcoano entró en la casa de Guadalix de la Sierra el 11 de febrero de 2013. Fue expulsado y repescado a las pocas semanas. Esa segunda oportunidad la aprovechó a la perfección.

En aquella edición, el jugoso premio recayó en la murciana Susana Molina, también de actualidad tras su paso porLa isla de las tentaciones.

Igor estuvo más de cien días en la casa, protagonizando múltiples enfrentamientos con sus compañeros. Sobre todo con la valenciana Lorena Edo, a la que criticó por su peso.

Así se lo hizo saber nada más salir de la casa, cuando estuvieron cara a cara en el plató. "Espero que tu hijo, cuando crezca, sea alto, guapo y delgado", le espetó. De lo contrario, advierte que se enteraría de lo que "es una humillación y entonces sabrás lo que es sufrir".

Sin embargo, Igor Basurko también será recordado por todos los titulares que dejó fuera de Gran Hermano. En el Deluxeconfesó sus problemas de adicción al juego. Incluso llegó a sustraer dinero de la cuenta de su mujer para gastárselo en apuestas.

Más adelante se conoció que fue imputado por un supuesto delito de estafa a una mujer. Al parecer, le habría contratado como hombre de compañía y él se habría aprovechado de un descuido para robarle las tarjetas de crédito.

Pero su paso por los tribunales no le echa para atrás. Al parecer los intentos de estafa continúan. Así lo confirmó recientemente Kiko Hernández en su blog.

El colaborador de Telecinco recibió varios mensajes de afectados. Una de las presuntas víctimas aseguró que le había comprado un robot de cocina que nunca recibió. "Intente mantener una conversación con él, pero no da señales de vida", relata.

El exconcursante de Gran Hermano también obtiene ingresos a través de Only Fans. En esta plataforma, donde aparece la gente ligera de ropa, también hay famosos como Cristian Suescun o Jacobo Ostos.

El vasco publica contenido de carácter erótico, y sus seguidores pueden ver sus imágenes a cambio de una suscripción. El acceso a estas fotografías llega hasta los 100 dólares anuales.

En su perfil, que tiene más de mil likes, se define como "divertido y morboso". 

Un jugador de hockey marcado por el juego

Igor Basurko sorprendió mucho a los seguidores del concurso de Telecinco. Había entrado en la casa como jugador profesional de hockey, algo que le otorgaba un perfil de persona sana. Sin embargo, sus comportamientos tanto en la casa como fuera dejaron mucho que desear.

Durante su encierro también se recuerda un idilio con Miriam, que tenía pareja fuera y que no dudo en ponerle los cuernos a su novio. Fue una simple atracción sexual que no tuvo ningún recorrido.

Es posible, que algunas seguidoras le recuerdan por sus animados despertares. A diario se levantaba con la 'bandera en alto'. Un vigor al que consiguió sacarle partido con el tiempo.

Así lo demuestra con su implicación en Only Fans, donde obtiene unos ingresos mensuales. Pero no es el único rostro conocido en esta plataforma. Son muchos los famosos, sobre todo los venidos a menos, los que utilizan este tipo de páginas para ganar dinero.

Muestran fotos desnudos o con muy poca ropa, y tienen gran aceptación entre el público masculino. Sin lugar a dudas, ser un rostro conocido ayuda a la hora de conseguir nuevos seguidores, como es el caso de Igor Basurko.