Primer plano de Cristian Suescun posando sonriente en el plató de Supervivientes

'100.000 euros por favores sexuales': Cristian Suescun, una máquina de hacer dinero

'Soy un gigoló de alto standing. Yo pongo las tarifas porque sé lo que valgo. Lo importante es no cortarse'

Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun, se ha convertido en un auténtico gigoló capaz de conquistar a las esferas más altas de la sociedad. Así, el mismo se define como una máquina de hacer dinero, además de desvelar en una entrevista exclusiva al portal 'Jaleos', las impresionantes cifras que puede llegar a cobrar por hacer favores sexuales. 

De hecho, está teniendo tanto éxito, que incluso le llaman de Hollywood para trabajar. «He conocido a un productor español y ya me están llamando de Hollywood y Miami. Entre las cosas que me han ofrecido está la de protagonizar un reality porno en Estados Unidos con las figuras más relevantes del país, algo de locos. No tengo ni frenos ni límites», ha reconocido. 

Lo cierto, es que al hijo de Maite Galdeano no le va nada mal en el mundo del cine para adultos y tampoco le faltan ofertas como gigoló. «Recientemente acepté una oferta sexual de 100.000 euros para pasar todo un fin de semana para estar con una persona».

Además, Suescun asegura estar muy abierto tanto a mantener relaciones con hombres como con mujeres. «No hago distinciones. Estoy abierto a todo. Lo que me importa es la pela y que disfruten. Soy un gigoló de alto standing. Yo pongo las tarifas porque sé lo que valgo. Lo importante es no cortarse. Siempre estoy ardiendo», añadía al respecto.

Cristian sostiene que no todo vale por dinero, pero que tiene la mente muy abierta y «con dinero siempre se puede llegar a un acuerdo. Mientras nadie esté obligado, incentivado o coaccionado», ha concretado. 

El hermano de Sofía Suescun está también en Onlyfans, una web para adultos donde se suben imágenes y vídeos de alto contenido sexual a cambio de dinero. Sin embargo, el joven ha querido explicar el funcionamiento de la misma, alegando que lo que hace no se considera prostitución.

«Es una palabra fea. Más que nada entretenimiento porque la gente paga para tener unos servicios sexuales en una plataforma donde hay censura y puedes mostrar lo que quieras. A 20 eurillos mensuales y con más de 400 suscriptores echa cálculos. Eso es lo que facturo al mes (la empresa se lleva un 20 por ciento de comisión)».

Cristian también habría recibido ofertas para trabajar en la sala Bagdad, donde debutó en su día Nacho Vidal. «Lo de irme a Los Ángeles y lo de Barcelona me parecen opciones bastante bonitas. Con constancia y esfuerzo todo es posible. Cada día hago un entrenamiento bastante estricto de una hora y media y tengo una dieta muy específica», ha explicado acerca de la estricta rutina que sigue para cuidarse y presumir de un físico de infarto.

Sin embargo, no todo es positivo, ya que según cuenta, siempre ha echado en falta una figura paterna en su vida. «Tengo una pequeña carencia de afecto y cariño porque mis padres se separaron cuando yo tenía 15 años, por lo que siempre he carecido de una figura paterna. Es lo que he estado buscando porque necesito ese cariño y ese amor que no he tenido. Algún día me gustaría formar una familia y dedicarme de pleno a esas cosas que a mí me faltan».

Además, la relación con su hermana Sofía tampoco atraviesa su mejor momento, y es que la joven llegaba a asegurar que le daban asco los hombres como él. Cristian tenía novia al entrar al reality de 'La Casa Fuerte' junto a su madre, Maite Galdeano, donde no dudó en tontear con Yola Berrocal. Algo, por lo que se le juzgó mucho fuera. 

«Mi hermana dijo aquello porque estaba cabreada, ya que dejaba mal a mi exnovia y la gente no lo veía normal que tonteara con Yola en el reality. Antes de entrar le dije a mi novia: 'Cariño, no estoy enamorado de ti'. Y lo que hice es lo que hay», ha dicho al respecto.