Enrique Ponce con traje y corbata

'Enrique Ponce, en solitario': Mal rollo entre Paloma Cuevas y Ana Soria

El torero se ha visto obligado a tomar una complicada decisión

En las próximas se celebrará la comunión de Bianca, la hija pequeña de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Una ceremonia que ha puesto en un verdadero aprieto al torero

El diestro y Ana Soria llevan saliendo juntos desde hace casi un año y aunque la relación entre ellos está más que consolidada, fuera de las cuatro paredes de su hogar la situación no es tan fácil.

Paloma Cuevas y la actual pareja de Enrique Ponce no se llevan bien y esto ha hecho que el torero se haya visto obligado a tomar una drástica decisión respecto a la comunión de su hija. 

La elección más complicada

El portal 'Jaleos' adelantó hace unos días que Ana Soria hubiera acudido a la ceremonia si hubiera sido solo elección del diestro.

Sin embargo, la figura más importante de ese día será Bianca y por el bien de la pequeña finalmente se ha decidido que la estudiante de Derecho no acudirá a la comunión. 

Pese a que Enrique Ponce y Ana Soria llevan casi un año saliendo, la influencer todavía no conoce a las hijas del torero y este evento no parece ser el momento más adecuado para que lo hagan.

Por este motivo, el diestro ha tomado la decisión de acudir a la ceremonia sin la compañía de su pareja y dejar que sea Bianca la protagonista de este día. 

La comunión se celebrará en la finca y será una ceremonia íntima a la que acudirá «poquita gente» porque la pandemia todavía no permite la celebración de grandes eventos.

«Quieren dar importancia al acto religioso y que esté la niña y la familia», han asegurado algunas fuentes cercanas a ellos a 'La Voz de Almería'. 

Por lo tanto, tan solo acudirán algunos familiares y los amigos más íntimos de Paloma Cuevas a la comunión de la pequeña Bianca.

Paloma Cuevas evita a Enrique Ponce

La empresaria y Enrique Ponce se mantienen cordiales por el bien de sus dos hijas. Sin embargo, la relación entre ellos no está atravesando su mejor momento.

Según la información que han compartido en 'Viva la vida', parece ser que la diseñadora está intentando evitar encontrarse con el padre de sus hijas y solo acude a la finca cuando sabe que el torero no va a aparecer por allí. 

Pero ahora en la comunión de la pequeña Bianca se verá obligada a cruzarse con él y sabiendo cómo están las cosas entre ellos, Enrique Ponce ha decidido no echarle más leña al fuego y prescindir de la presencia de Ana Soria en este día tan importante. 

El regreso de Enrique Ponce

El torero ha tomado esta decisión después de reaparecer en uno de los lugares que más alegría le ha dado a su carrera: la plaza de toros de Las Ventas. Tras el parón taurino por culpa de la pandemia, el diestro ha vuelto a coger el capote y lo ha hecho en la tarde inaugural de la Feria de San Isidro. 

Ana Soria estuvo acompañando a Enrique Ponce a las plazas en casi todas sus corridas después de hacer pública su relación, pero no ha estado presente en su vuelta.

La joven ha decidido dejar de acompañarle para dejar de sufrir, porque dicen que no soporta verlo en peligro y que lo pasa realmente mal viéndolo en plena acción. Razón por la cual ella prefiere esperarle en el hotel y su ausencia no he llamado la atención de nadie. 

Pese a que Ana Soria no ha estado presente en el regreso de Enrique Ponce en las plazas de toros y la drástica decisión que ha tomado él respecto a la comunión de Bianca, la relación entre la joven y el diestro va viento en popa.