Primer plano de Olga Moreno dentro de un coche saludando con la mano

La primera frase que escuchó Olga Moreno de la madre de Antonio David Flores

La concursante de 'Supervivientes' se la ha confesado a su compañera Marta López

Si por algo se está caracterizando el paso de Olga Moreno, la esposa de Antonio David, por 'Supervivientes' es por sus 'rajadas'. Sí, por sus continuos comentarios y monólogos acerca de lo estupendo que es su marido o de lo que la quieren los hijos que tiene él con Rocío Carrasco, Rocío y David.

La concursante dijo que quería que se la valorara no por lo de fuera sino por el reality como al resto de los participantes. Sin embargo, es imposible. Y lo es por su culpa, porque no deja de hablar de los temas de su entorno que sabe que ahora son noticia en España.

Es más, no solo se ha referido a sus seres queridos y a Carrasco sino también a su suegra (Luisa Carrasco). Así, ha desvelado lo primero que esa le dijo nada más verla.

Las declaraciones de Olga Moreno

En las últimas galas del programa se han emitido imágenes de la mujer de Antonio David hablando de lo mismo de siempre. Eso sí, ha realizado algunas afirmaciones que se han desmentido en el plató por dos colaboradoras.

No obstante, ella sigue empeñada en 'lavar la imagen' de su marido y lo ha hecho explicando una anécdota con su suegra. En concreto, se la ha contado a su inseparable amiga Marta López.

Así, ha expuesto que aquel «Ha llorado mucho, ha llorado lágrimas que no es normal. Cuando llegaban los domingos, esos niños se agarraban a su cuello y los tenía yo que quitar (…) Y ese padre meterse en esa habitación sin poder decirle absolutamente nada harto de llorar».

Tanto es el sufrimiento que, al parecer, ha pasado Antonio David que eso era algo que dolía muchísimo a toda su familia. Por eso, ha explicado que la madre de él, cuando la conoció, le hizo una petición muy especial.

En concreto, ha expuesto: «La primera vez que me cogió mi suegra, la primera vez que me vio, abrazada a mí llorando, me dijo: 'Por favor, no le hagas daño a mi hijo. Por favor, lo único que te pido es que no le hagas daño'. Imagínate lo que ha sufrido esa mujer».

Luisa Carrasco, en el punto de mira

La madre de Antonio David es una desconocida para el gran público. Así, solo se la ha visto públicamente en ocasiones puntuales como en la boda de aquel con Rocío Carrasco.

No obstante, ahora esa mujer ha cobrado protagonismo en los medios. Su nuera ha hablado de ella en 'Supervivientes', pero también se han comentado aspectos de ella a raíz de la docuserie de la hija de 'La más grande'.

En concreto, Rocío ha explicado en la citada producción el conflicto que tuvo con su entonces suegra al elegir el nombre de su primer hijo. Así, al parecer, ella le dijo a Luisa que si era niña le iban a poner Rocío y que si era un niño quería que se llamara Pedro Juan. Un nombre este que era el de su padre (Pedro Carrasco) y que creía que gustaría a los dos familias pues Juan era el nombre del progenitor de Antonio David.

Sin embargo, ante esa afirmación su suegra le dijo: «O Juan Pedro, porque el niño te lo ha hecho mi hijo, no te lo has hecho tú con un dedo».

No obstante, no es el único episodio desagradable que Rocío Carrasco ha contado que vivió con Luisa. Una mujer esta que en la declaración de nulidad del matrimonio de ella con su hijo la acusó de ser la responsable de la enfermedad de su segundo hijo. Lo hizo diciendo: «Mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto».

Es más, la madre de Antonio David añadió: «Su padre de ella murió de un infarto y mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío».

Si las situaciones explicadas por Carrasco dejan en entredicho a la abuela paterna de Rocío Flores, también lo ha hecho otra contada por Rosa Benito. En concreto, esta ha explicado en 'Ya es mediodía' que Luisa le dijo a Rocío Jurado unas palabras que la hicieron llorar.