Secret Story, concurso que pretendía continuar el legado del mítico Gran Hermano, ha hecho historia en Telecinco. En las últimas galas ha perdido algo de audiencia, pero sigue siendo un programa con mucha repercusión en las redes sociales. Recientemente, alguien ha filtrado quién será el nuevo expulsado y lo cierto es que las reacciones no se han hecho esperar.
El periodista Miguel Frigenti deberá enfrentarse a una de sus grandes enemigas dentro de Secret Story y todo hace pensar que perderá la batalla. Estamos hablando de Cristina Porta, quien se ha convertido en una de las concursantes más poderosas de la edición. Según los expertos, la historia de amor que ha protagonizado con Luca Onestini, uno de sus compañeros, ha sido definitiva.
Miguel Frigenti empezó siendo amigo de Cristina, pero la incorporación de Adara Molinero al programa dio un giro de 180 grados a la trama central.
El periodista es íntimo amigo de Adara, así que no dudó en posicionarse a su lado y estar cerca de ella durante todos sus conflictos. Debemos recordar que Molinero era un personaje con un gran tirón mediático, aunque en la actualidad su fuerza se ha debilitado.
Frigenti sufrió mucho al comprobar que el público le había dado la espalda a su querida Adara Molinero, quien se enfrentó a Cristina Porta. La novia de Luca consiguió vencer a la antigua azafata y se ha convertido en una de las grandes candidatas a ganar el juego. No sería de extrañar que se alzara con la victoria, pues ha logrado derrotar a todos sus detractores.
Miguel, actual colaborador de Sálvame, ya fue expulsado del concurso y los espectadores decidieron darle una segunda oportunidad. Regresó a la famosa casa e intentó enmendar los errores que había cometido, pero lamentablemente no lo consiguió. Gran parte de los seguidores del programa quieren que siga los pisos pasos que su amiga Adara.
Miguel Frigenti pierde el apoyo de Telecinco
Frigenti es compañero de los colaboradores más importantes e influyentes de Telecinco porque trabaja como comentarista en Sálvame. Sin embargo, el equipo capitaneado por Jorge Javier Vázquez le ha dado la espalda al periodista, pues no está conforme con su comportamiento.
El tertuliano no está atravesando una buena situación televisiva, así que es probable que sea expulsado de Secret Story.
Cristina Porta entró en el concurso siendo una de las participantes más desconocidas, motivo por el que pasó inadvertida durante un tiempo. No obstante, ella también se dedica al mundo del entretenimiento y tiene un gran talento para atrapar a la audiencia. No tardó mucho en darse cuenta de que tenía potencial para convertirse en una de las favoritas y no paró hasta conseguirlo.
El futuro de Cristina está en manos de los seguidores del programa, pero es evidente que van a seguir apostando por ella. Los expertos aseguran que tiene posibilidades de ganar el juego, pues poco a poco se ha ido posicionando como un rostro imprescindible para el mismo. Luca Onestini, su pareja, se está aprovechando de este tirón mediático y quizá llegue a la final.
Cristina Porta gana a Frigenti: “Insultos graves”
Miguel Frigenti lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y en televisión el pasado siempre vuelve. Una antigua concursante de Gran Hermano, Lorena Edo, desveló que el colaborador de Sálvamele había humillado con “insultos graves”. Este atrevimiento ha jugado en contra de Miguel y paralelamente Cristina ha salido beneficiada.
La novia de Luca ya derrotó a Adara Molinero, gran aliada de Frigenti, así que todo hace pensar que volverá a ganar la batalla. Alguien que conoce muy bien el funcionamiento de Secret Story ha confirmado que la audiencia salvará a Porta este jueves 02 de diciembre.