Alejandro Nieto no gana para disgustos, y es que se ha ganado el desprecio de los espectadores. La actitud y los comentarios del joven no han caído nada bien en redes, y los usuarios no han dudado en atacarle duramente.
Casi desde el primer episodio, el modelo se ganaba una oleada de críticas tachándole de machista y homófobo.
"Como yo la he tratado, no puede decir nada malo de mí. ¿Qué se enamora de otro? Pues te digo que, como yo, no la va a follar nadie. En la vida", confesaba a sus compañeros muy fastidiado con las imágenes que había visto de su novia.
Alejandro explotaba asegurando que su pareja parecía "una pornográfica", "una morbosa" y "una viciosa" al poner la misma cara que ponía con él en la cama, algo que, además, creía que no debía ver toda España, sino solo él.
Mientras que Tania, por otro lado, no daba crédito a las palabras que salían de boca de su chico. "He flipado un poco", reconocía ella tratando de mantener la compostura.
"Me ha parecido muy feo, pero como dije en su día, Alejandro es muy torpe y siempre dice comentarios desafortunados", aseguraba intentando excusarle sin éxito.
Las redes, como no iba a ser diferente, no tardaban en arder. "Oír a Alejandro hablar así de su pareja es tremendamente asqueroso. Ni Tania ni ninguna otra mujer merece que le hablen de esa forma tan machista", arremetían contra él.
Las redes de ceban con Alejandro y vuelven a tacharle de 'machirulo'
Y lamentablemente lo ha vuelto a hacer, ya que sigue sin confiar en su pareja. Casi sin haber visto ni una sola imagen de su novia, Alejandro estallaba en la hoguera y rompía a llorar.
Una reacción con la que lograba conmover incluso a la propia Sandra Barneda, tal y como confesaba ella misma durante el Debate.
"Es muy complicado lo que vivió Alejandro. Yo no pude seguir la grabación", desvelaba. Y es que la irrupción de una de las chicas, Zoe, en la hoguera, llevaba a todos al límite.
"Yo no soy una persona que suela expresar mis sentimientos cuando está trabajando y me cogí un ataque de llorera", confesaba la presentadora.
"No podía parar de llorar de lo que vimos en ese momento. Llorar no es dar pena sino sacar los sentimientos que tienes y más de una madre que ve sufrir de esta manera a su hijo", lamentaba acerca de las lágrimas que derramaba la madre de Alejandro en plató.
La madre del protagonista de La isla lo ha pasado muy mal con los ataques que recibe su hijo. Sin embargo, los espectadores son incapaces de empatizar con él e insisten en atacarle.
"Da mucho miedo la reacción que ha tenido Alejandro por lo mínimo que ha hecho y dicho Tania, que viene siendo nada. Entiendo que te pueda afectar el que tu pareja se quiera ir sola, ¿pero hasta tal punto de ponerse así? No sé", le han reprochado.
"Chico, este es el resultado de toda la mierda que has hablado de ella tanto con tus compañeros como con las tentaciones. Acción-reacción. Asume las consecuencias de tus palabras y tus actitudes de machirulo", han arremetido en su contra.
"De la forma en la que actúa Alejandro, permitidme mis dudas de estar enamorado, porque lo que veo ahí es mucho enganche y dependencia emocional".
Además, muchos han visto una excesiva ansia de protagonismo por su parte durante la hoguera, queriendo opacar a sus compañeros.
"Alejandro es un egocéntrico de mierda, que alguien le diga que deje el show que no hay tarima", puede leerse en Twitter.
"Zoe y Alejandro son dos enfermos mentales que tienen que tratarse. La imagen de esta gente que se supone que vive en el siglo XXI me aterra. No hay nada sano en ese tipo de parejas y la gente joven tiene que saber que eso no es amor".