Las chicas durante su primera hoguera

'Qué huev****': Las redes se rinden ante la doble infidelidad de La Isla

Rosario y Álvaro no han podido controlar sus sentimientos y los seguidores del reality no han tardado en acudir a sus redes sociales para compartir sus opiniones

La segunda hoguera de La isla de las tentaciones ha venido cargada de decepciones para Rosario. Tal y como ella predijo, Álvaro ha sobrepasado todos los límites pactados con su pareja.

Antes de comenzar, Sandra Barneda le preguntó a la joven qué esperaba ver. "Me espero lo mismo o peor… Habrá dado un paso más allá seguro", le respondió muy segura a la presentadora.

En la primera tanda de imágenes, Rosario pudo conocer algunos de  los desafortunados comentarios que su pareja ha hecho a lo largo de la semana. "Él ha visto imágenes mías, es un vengativo de mucho cuidado y le ha venido de p*** madre", opinó nada ver la actitud de su novio. 

Pero cuando pensaba que ya había visto todo, Sandra le anunció que todavía le quedaban imágenes por visualizar. En ellas, Rosario pudo observar a su pareja sobrepasando los límites con Sabela.

Imagen de una de las hogueras finales del programa 'La isla delas tentaciones 3'
Hoguera en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

"Necesito algo. Despierta, en serio. No puedo decirte el qué, pero lo quiero todo", le dijo Álvaro a su tentadora justo antes de fundirse en un apasionado beso.

"Lo conozco tanto que yo sabía que de fiesta era así.  La gente decía que estaba loca, pues mira la loca…". Son las primeras palabras que le han salido de su boca al conocer la infidelidad del inquilino de 'Villa playa'. 

Al ver la reacción de Rosario, Sandra le ha pedido a la joven que hablara desde el corazón. "Yo también he pasado el límite, pero considero que lo he hecho diferente", le respondió entre lágrimas la inquilina de ‘Villa paraíso’ a la periodista. 

“Cuando ha hecho esto, él no sabía que yo había pasado el límite. Duele porque tengo una vida con él, porque mi madre antes de venir aquí me dijo que quería que volviéramos juntos”, continúo lamentando Rosario.

Álvaro besándose con Sabela, su tentadora
Álvaro besándose con Sabela, su tentadora | Telecinco

Tocada y hundida, Rosario tuvo que aguantar una tanda de imágenes más. “Si es más fuertes que estas no las quiero ver, por favor. Me da mucha vergüenza”, suplicó la participante. 

En esta ocasión, la joven presenció una traición más fuerte que un beso. Cuando iniciaron a su relación, Álvaro comenzó a llevar una pulsera que simbolizaba su unión, pero él decidió regalársela a Sabela.

“Me dijo que siempre que llevara esa pulsera íbamos a estar bien, y ahora coge y se la regala a la otra”, contó muy indignada. Tras conocer este gesto, Rosario lo tiene claro, no va a reprimir los sentimientos que tiene hacia Suso. 

Rosario cae en la tentación de Suso

A pesar de haber tenido esta reacción al conocer la infidelidad de Álvaro, Rosario tampoco pudo reprimir sus sentimientos hacia Suso. Durante la fiesta ‘Glow’ que las chicas pudieron disfrutar en ‘villa paraíso’, ella y su tentador favorito dieron rienda suelta a su pasión. 

Es evidente la atracción que ambos jóvenes han experimentado desde que comenzaron esta aventura. Después de una intensa conversación, la estudiante de diseño tomó la iniciativa y se lanzó a los brazos de su tentador.

La infidelidad no ha pasado desapercibida en redes 

Como era de esperar, los seguidores del reality show no han tardado en volcar sus opiniones en las redes sociales. Muchos usuarios no entienden por qué la joven se ha ofendido tanto cuando ella ha hecho exactamente lo mismo que su novio. 

"Pero vamos a ver, esto nunca lo he entendido. ¿Por qué Rosario se ofende? Si ella está haciendo lo mismo y ella fue la que empezó a ser infiel? Es de locos".

Rosario y Álvaro, pareja de 'La Isla de las Tentaciones 4'
Rosario y Álvaro, pareja de 'La Isla de las Tentaciones 4' | Redes sociales

"Qué huevazos tienes Rosario! ¡HAS HECHO EXACTAMENTE LO MISMO!", le han recriminado los espectadores.

Otros, en cambio, han mostrado su preocupación por el destino de Melocotón, la mascota de la pareja. Esta anécdota recuerda mucho al momento que vivieron Lola y Diego en su respectiva edición. 

En este caso, la pareja acordó que si uno de los dos fallaba, el otro se quedaba con la gata. Y, a pesar de que Rosario también ha caído en la tentación, sería muy duro para ella separarse de Melocotón, ya que es fundamental en su vida.