Gloria Camila y José Fernando

Gloria Camila se venga de su cuñada de la peor manera: Los audios que la delatan

Amor Romeira ha dejado al descubierto a la que fuese novia de José Fernando

Michu, la que fuese pareja de  José Fernando, sigue dando que hablar. Ahora, la nuera de Ortega Cano habría quedado al descubierto por unos audios muy comprometidos en los que ataca directamente a Amor Romeira.

La ex gran hermana, que también da la casualidad de que es gran amiga de  Gloria Camila, es conocida por ofrecer información de actualidad sobre los rostros más conocidos de la crónica social.

Amor Romeira durante la presentación de la obra 'El Contador del Amor' en Madrid el 08/05/2018
Amor Romeira ha vivido una gran transformación desde su paso por 'Gran Hermano' | GTRES

Y en esta ocasión le ha tocado de lleno a Michu, y es que Romeira ha asegurado en sus redes sociales que tiene en sus manos material comprometido y que por el momento no desvelará.

La canaria compartía unos WhatsApp en los que se veía a la ex de José Fernando explotar y atacarla.

"Eres tan poca cosa, qué básica eres!", le decía Amor. A lo que Michu le respondía que "sabes lo que hay, eres una come culo por televisión".

Foto familiar de José Fernando
José Fernando y Michu | Cedida

A lo que la canaria le replicaba que "yo soy conocida por ir a un reality, pero tú por ser una garrapata de la familia Ortega Mohedano".

Unas palabras que le dolieron mucho a la que fuese nuera de Ortega Cano. Así, decidía atacar a Romeira con mensajes muy desafortunados y tránsfobos del tipo: "Eres conocida por quitarte el rabo, sé realista" o "nunca podrás ser madre".

Amor Romeira expone los mensajes tránsfobos de Michu

Un golpe muy bajo ante el que Amor decidía exponerla en sus redes sociales: "Nos salió tránsfoba y cateta, porque decir que una mujer trans no puede ser madre es un gran error. No podemos parir, pero sí podemos ser madres", reivindicaba.

Además, advertía que iba a poner este contenido "en manos de quien lo tengo que poner, porque es heavy, heavy, heavy".

 

Y muchos empiezan a sospechar que Gloria Camila también puede tener mucho que ver, dada su estrecha amistad con Romeira. ¿Una forma de cobrarse venganza por la última exclusiva que ha concedido?

Hace poco Michu pregonaba a los cuatro vientos que estaba muy ilusionada preparando su boda con José Fernando. Sin embargo, la familia se ha encargado de desmentirlo, asegurando que la pareja había roto hace tiempo y que la relación es inexistente.

Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020
Gloria Camila estaría detrás de los ataques de Amor Romeira | GTRES

"Tendrá lugar en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando, él me ha dicho que le haría muchísima ilusión", contaba en Diez Minutos.

"Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid. Él quiere que nos instalemos en Madrid porque quiere tener a su hijo cerca de él", sostenía. 

Unas declaraciones que han enfurecido al clan, ya que no es la primera vez que se pasa de la raya y habla sobre la familia en una revista.

Tanto es así, que ni siquiera Ortega Cano "comprende la razón por la que ella habla de una boda que negó hace nada en sus propias redes sociales".

Michu y José Fernando en una imagen colgada en Instagram por Michu en 2020
Michu y José Fernando ya no van a pasar por el altar | Instagram

Y es que hace poco era la propia Michu  la que desmentía cualquier posibilidad de pasar por el altar próximamente.

"A José aún le queda tiempo donde está. Ni él ni yo hemos hablado de casarnos. Desmentimos por completo esta información".

Por otro lado, Gloria Camila estaría furiosa porque ya ha tenido varios encontronazos con la que fuese su cuñada, por lo que no piensa pasarle ni una. Y Amor Romeira siempre le ha demostrado su apoyo a la hija de 'la más grande'. 

"Con este tema sois muy pesados. Mi relación con Gloria Camila está por encima del documental de la hermana", saltaba en su defensa durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

"Mi opinión es que Gloria Camila no es responsable de lo que Antonio David Flores le hiciera a Rocío Carrasco", sentenciaba. Y le lanzaba un claro dardo envenenado a Rociíto.

"Ella no ha estado como hermana mayor al lado de Gloria Camila cuando más la ha necesitado".