Anabel Pantoja posa con una gran sonrisa en un photocall del parque Warner Bros

La prueba definitiva de que Anabel Pantoja ya no necesita a Sálvame: 40.000 euros

La sobrina de Isabel Pantoja estaría ganando un auténtico dineral fuera de la televisión

Anabel Pantoja  se ha convertido en una de las influencers del momento. Sobre todo por su carisma y forma de ser, mostrándose siempre tal cual es con sus seguidores. 

Desde hace tiempo se rumorea que "Anabel podría vivir perfectamente de las redes sociales con lo que tiene". Y más desde que ha superado el millón de followers en Instagram.

"Ha llegado a ganar cerca de 4.000 euros por tres stories en una sola mañana", remarcaban. Aunque ella siempre le ha restado importancia a ese logro cuando le han sacado el tema.

Anabel Pantoja, con pendientes dorados, mira a cámara
Anabel Pantoja ha podido llegar a cobrar hasta 4.000 € por tres stories en Instagram | GTRES

La Pantojita de Canarias le sigue los pasos muy de cerca a influencers tan reputadas como María Pombo.

"Su volumen comercial en Instagram está muy por encima de lo que podemos encontrar de media en el mercado", comentaba un experto en redes sociales.

Su clave sería principalmente la constancia. La prima de  Kiko Rivera ha conseguido mantener estable su curva de actividad.

Es decir, ha logrado una frecuencia en la publicación de sus posts de 1 a 2 veces al día (más stories y directos), que han conseguido captar la atención de la audiencia. 

Por lo visto, ella compartiría hasta 12 publicaciones promocionales al mes, aunque también está muy activa en Instagram Stories: "Luego hay muchas colaboraciones, mucha muestra de producto, mucha experiencia..."

Además, sus colaboraciones con diferentes marcas cada vez son más frecuentes y abarcan más sectores.

El de Anabel empezaba siendo un perfil con una clara influencia del mundo de la moda y ahora ha abierto su campo a otros sectores como el deporte, la alimentación y la belleza.

story instagram
Story de Instagram de Anabel Pantoja | La Noticia Digital

Y es que este impacto que Anabel tiene en redes sociales le permite vivir más que bien, pudiendo ganar entre 3.500 y 4.500 euros por cada publicación, lo que llevaría a que sus ingresos ascendiesen a 40.000 euros mensuales.

Una cifra alucinante, que sumada a otros negocios como las joyas, han llevado a que la Pantojita deje de necesitar aSálvame. 

De hecho, el experto advierte que "Instagram ha movido unos 170 millones de euros solamente en España durante el último año y se prevé un crecimiento del 30 % de cara al año que viene".

Concretamente, en el país habría unas 690 personas que cuentan con más de un millón de seguidores, pero solamente 100 manejan el 83 % de la facturación.

Los motivos por los que Anabel se niega a volver a Sálvame

Ese sería un gran motivo por el que la sobrina de Isabel Pantoja no quiere mirar atrás y volver a la televisión.

Sobre todo, después de que en Sálvame hayan cuestionado su amor por Omar. E incluso se hayan atrevido a hablar de deslealtades por parte de su ya marido tan solo días después de darse el 'sí, quiero'.

Eso, sumado al acoso y derribo que han hecho contra su padre, Bernardo Pantoja, al que le han sacado un hijo e incluso una amante.

 

"Me estoy buscando la vida dignamente, porque, sinceramente, podría hacerlo de otra manera, que es lícito", defendía ella cuando le preguntaban sobre su posible vuelta al programa. "Pero estoy lanzando una colección de joyas".

"Quiero trabajar haciendo lo que me gusta", insistía. "Estoy muy bien fuera del programa", aseguraba. "Aunque es verdad que echo mucho de menos a mis compañeros".

Y apuntillaba que "para trabajar en Sálvame hay que ser un valiente y todos los que están ahí son unos valientes".

Foto de la pareja
Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda | GTRES

"Tenía muchas ganas de tener esta vida que ahora mismo tengo", remarcaba. Y a pesar de la insistencia de sus compañeros en descubrir por qué no vuelve a Sálvame, ella contestaba que: "Porque estoy muy bien".

"Deducimos que entonces en el programa lo pasabas mal, si dices que ahora estás bien", replicaban desde plató.

Y ella se defendía alegando que "había tenido tardes buenas y tardes malas. Lo que pasa es que ahora estoy bien".