La tensión aumenta en La isla de las Tentaciones con el paso de las semanas. Y es acabamos de vivir un momento bastante surrealista que supera con creces todo lo visto hasta la fecha.
Sin duda, nos referimos a la entrada de una de las chicas, Zoe, a la hoguera de los chicos. Algo que ha puesto en juego el programa y que ha obligado a la producción a parar de grabar por primera vez.
La novia de Josué terminaba estallando después de que una nueva tentadora entrase a la Villa de los chicos.
Jennifer, la nueva tentadora del reality, habría intercambiado mensajes subidos de tono y tonteado con Josué tras salir de su trono en MYHYV.
"Soy una persona amante de las locuras y he venido aquí porque todo lo que empiezo lo termino. Estoy aquí para demostrarlo", aseguraba la joven.
Concretamente, justo al inicio de su relación con Zoe, algo que ha provocado que ella se altere muchísimo. Un hecho que la ha llevado a plantear una de las mayores locuras vividas en el reality hasta la fecha.
Si bien habíamos visto en otra edición a Melyssa Pinto escapar a la otra Villa para poner en su sitio a su pareja, Tom Brusse. Ese grito de "eres un desgraciado" no se compara con la irrupción de Zoe en plena hoguera de los chicos.
Y lo cierto es que los espectadores se han quedado alucinados con la reacción que ha tenido. De hecho, incluso han llegado a compadecer a Sandra Barneda, la presentadora, por su aguanta ante esas circunstancias.
"La entrada de Zoe a las hogueras me parece muchísimo mejor que el 'Estefanía'", han aplaudido recordando otro mítico momentazo del reality.
"Imagínate Sandra Barneda aguantando el tipo después de todas las tonterías que tiene que escuchar, y de repente entra Zoe", ha señalado una usuaria.
Zoe se cuela en la hoguera de los chicos
De hecho, en el Debate la presentadora confesaba que tuvo que dejar de grabar por primera vez, incapaz de soportar la presión. "No me había pasado nunca", reconocía Barneda.
"¿Zoe? ¡Menuda loca! Vamos, no tengo una novia así ni de coña! Si está tan desquiciada, ¿por qué se mete a La Isla de las Tentaciones? Hija, si no ha pasado nada como para ponerse así... puf", señalan en Twitter.
"Me hace gracia Zoe, pero esta desequilibradísima. Espero que se haya tratado después de La Isla", han proseguido los comentarios.
"Tremenda rayada llevan los chicos en la hoguera. Tremendo esto y Alejandro se pone a llorar también. Ahora si empieza la isla de verdad".
Lo que también ha parecido molestar a los espectadores es el ansia de protagonismo de Alejandro, pareja de Tania, que rompía a llorar tras ver a Zoe.
"Alejandro es un egocéntrico de mierda, que alguien le diga que deje el show que no hay tarima", le atacaban.
"Zoe no está bien de la azotea, por mucho que sea graciosa y demás... Eso no es normal", han opinado. "Y encima Alejandro también intentando ser protagonista en todo momento... ¡CANSINOS! No puedo con ellos".
"Zoe y Alejandro son dos enfermos mentales que tienen que tratarse. La imagen de esta gente que se supone que vive en el siglo XXI me aterra. No hay nada sano en ese tipo de parejas y la gente joven tiene que saber que eso no es amor", ha lamentado otra usuaria.
Aunque también ha habido quien piensa que la entrada de Zoe no ha sido "nada real ni espontánea".
"No sé qué me da más vergüenza ajena, si Zoe suplicando que le den su lugar, o el otro feliz diciendo 'va a hacer lo imposible por mí'", han criticado a los chicos.