Isa Pantoja y Asraf Benó con maletas en la mano en un andén volviendo de viaje

La inesperada sorpresa de Isa Pantoja a Asraf por su 25 cumpleaños

La hermana de Kiko Rivera ha dejado boquiabierto a su chico en su día especial

Asraf Beno ha cumplido 25 años. El yerno de Isabel Pantoja ha recibido muchas felicitaciones este sábado, pero, sin duda alguna, la más especial ha sido la de su chica, Isa Pantoja.

La hermana de Kiko Rivera despertó a su novio con un increíble detallazo que el modelo no olvidará nuca. Puesto que la pareja no podía celebrar el nuevo cumpleaños de Asraf con una fiesta multitudinaria, debido a las restricciones sanitarias para frenar la expansión del Covid-19, la colaboradora televisiva le preparó una mini celebración con todo lujo de detalles a su pareja.

Isa Pantoja quiso que fuese un día de lo más especial para Asraf Beno desde el primer momento y en cuanto su chico abrió los ojos las sorpresas comenzaron. La hija de la tonadillera apareció con una tarta llena de bengalas y el número 25 para felicitar a su pareja.

El modelo, que es muy activo en las redes sociales, quiso compartir este bonito momento con sus seguidores de Instagram. En esta red social se mostró de lo más feliz y agradeció el «buen despertar» que le había dado su «niña».

Pero la tarta no fue la única sorpresa en esta atípica celebración. Mientras el modelo todavía estaba en la cama, la hermana de Kiko Rivera le llevó un gran globo y una tarjeta de felicitación de la que Asraf Beno prefirió no revelar el contenido.

Probablemente la joven escribiese un mensaje de lo más romántico para el 25 cumpleaños de su novio para que por un rato lograse olvidarse de las polémicas que rodean a la familia de Isa Pantoja.

Collage cumpleaños Asraf Beno
Isa Pantoja ha sorprendido a su chico | Instagram

Una semana llena de celebraciones

En medio de las informaciones que salen a la luz sobre el clan Pantoja, Asraf Beno e Isa Pantoja no paran de celebrar días señalados. Además del cumpleaños del modelo, la pareja festejaba hace unos días su aniversario.

Hace ya dos años que la hermana de Kiko Rivera y su chico decidieron unir sus caminos y comenzar una relación por la que, al principio, muy pocos apostaban.

Tras conocerse en ‘GH VIP’, la hija de Isabel Pantoja y el modelo decidieron llevar una vida en común y ya tienen hasta planes de boda.

Para festejar este día tan especial, Asraf Beno le preparó un detalle a su novia, mientras esta iba a dejar al pequeño Albertito al colegio. El modelo se hizo con un oso gigante de peluche para regalárselo a Isa Pantoja como obsequio de aniversario.

Minutos después, la hermana de Kiko Rivera compartió con sus seguidores una imagen de este tierno regalo donde se podía ver al oso de peluche sentado en el sofá junto a unos globos con las iniciales de la pareja y el número dos.

Pero esto no fue todo. En el salón de la pareja también hubo hueco para un ramo de flores, una caja de bombones y una copa para brindar por los buenos momentos que han vivido desde que decidieron unir sus vidas.

Aunque en su aventura en ‘La Casa Fuerte’ mantuvieron algún que otro rifirrafe, Isa Pantoja y Asraf Beno no le dan mayor importancia y aseguran que está atravesando un momento estupendo juntos.

Para la pareja lo fundamental es que se han convertido en grandes apoyos el uno para el otro en sus momentos más complicados. De hecho, Asraf Beno ha tratado de ayudar a su chica en todo lo relacionado con la polémica del clan Pantoja.

La hermana de Kiko Rivera también ha sido clave para el modelo, sobre todo desde que dio a conocer que padecía una curiosa enfermedad.

Además, no hay que olvidar que ambos tienen un proyecto en común, su futura boda, con la que están la mar de ilusionados.