Plató de 'El programa de Ana Rosa' con sus colaboradores sentados en el sofá de debate

Los fans de Telecinco no olvidan y piden a Ana Rosa que eche a uno de los suyos

Los espectadores no entienden que siga colaborando a pesar de su historia

Han pasado varias semanas desde que Alessandro Lequio se encontrara en el ojo del huracán tras ser nombrado por Rocío Carrasco en la entrevista que concedió en directo. El italiano ha sido uno de los colaboradores que más duros se ha mostrado con la hija de Rocío Jurado y carga continuamente contra ella sin piedad acusándola de mentir y cuestionando su testimonio semana tras semana.

Fueron precisamente sus opiniones las que provocaron que Rocío reaccionara con una contundente frase que revolucionó los medios de comunicación: «Perro no come perro» dijo en clara alusión a las coincidencias que envuelven al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' con Antonio David Flores.

Reacción en cadena de las redes sociales

«Yo nunca, nunca, nunca, he sido denunciado por maltrato y por tanto nunca, nunca, nunca he sido condenado por maltrato» así se defendía Lequio de las palabras de Rocío Carrasco. Pronto los ojos se pusieron en el colaborador y su exmujer, Antonio Dell'Atte, no tardó en desmontar su imagen. La italiana demostró que había interpuesto una denuncia por malostratos cuando estaba casada con Alessandro, pero la retiró por el bien del hijo que tienen en común.

'Sálvame' se hizo eco de la historia de la modelo italiana y fue ella, públicamente y en directo, la que sostuvo que el colaborador la había maltratado y que después, él mismo le mandó una carta donde reconocía los hechos y le pedía perdón. Pero además, el programa presentado por Jorge Javier también rescató una intervención televisiva de Lequio donde afirmaba: «Yo he tirado bofetones a las mujeres. Me ha pasado, pero es un bofetón light».

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar y los usuarios de las redes sociales pidieron que Alessandro Lequio fuera expulsado de manera inmediata de 'El programa de Ana Rosa' y de Mediaset en general al igual que pasó con Antonio David Flores.

«Si echasteis a Antonio David echad también a Lequio», «Después de todas las informaciones que están saliendo a la luz...¿Cuándo piensa Mediaset y la productora de AR despedir a Alessandro Lequio igual que se hizo con Antonio David?» se preguntaban los espectadores.

Todavía sigue en su puesto de trabajo

Sin embargo, a pesar de quedar demostrado cómo Alessandro Lequio sí que fue demandado por su exmujer, pero no llegó a juicio porque esta decidió quitarle la denuncia, y las palabras del propio colaborador donde confesaba haber dado «alguna que otra bofetada» a sus parejas, el italiano sigue trabajando en 'El programa de Ana Rosa'.

No ha habido ningún tipo de 'castigo' para él como en su día hubo para Antonio David, y continúa impune en su silla como colaborador. Ni Ana Rosa ni la productora han decidido prescindir de él a pesar de su historial y cada día se sigue sentando en su puesto de trabajo para echar por tierra la historia de Rocío.

Algo que los telespectadores no entienden y que siguen exigiendo que no se le dé cabida a semejantes personajes en televisión. «Lequio no lo va a reconocer ni que se lo inyecte en vena sería ir contra el mismo, un tío como él no tendría que dar opinión sobre este tema, es un tío machista un impresentable», «Lequio no da para más», «Es tan patético que da hasta pena escucharlo. Y lo más patético es tenerlo ahí sentado permitiéndole machacar a una víctima. Qué pena a lo que ha llegado y hasta donde ha caído  AR».

La presencia de Alessandro Lequio como colaborador de 'El programa de Ana Rosa' no pasa desapercibida para la audiencia y día tras día el italiano continúa acaparando las críticas de los espectadores que siguen esperando su expulsión: «Lequio no debería trabajar en la televisión». «No se pueden tolerar en televisión personajes como Lequio» sentencian.