Concursantes de 'Supervivientes 2021'

Los fans de 'Supervivientes', al ataque: 'Deberían sancionarlo duramente'

Los espectadores de 'Supervivientes' no están de acuerdo con una medida adoptada por el programa

Esta edición de Supervivientes, además de ser la más aburrida de la historia, está generando una gran controversia. Y es que se habla de tongo en la expulsión de Palito e incluso de mostrar un claro favoritismo hacia Olga Moreno.

Pero, por si fuera poco, ahora los espectadores han arremetido contra el reality por una medida que ha tomado. En concreto, porque no ha tenido 'mano dura' con Lola, después de haber sido pillada robando comida por segunda vez.

Parte del público cree que no se ha actuado con firmeza con la leonesa. Y se ha quejado de que esto es porque ella es una de las favoritas para ganar el concurso.

El reality vuelve a 'cazar' a la concursante

Hace unas semanas, Lola fue descubierta mientras robaba comida del equipo técnico. Y ahora ha vuelto a suceder lo mismo. La joven, junto a Omar Sánchez, ha sustraído una gran cantidad de galletas así como de sobres de ketchup y de azúcar.

Cuando los participantes han sabido que se sabía lo que habían hecho han reaccionado de manera muy diferente. La leonesa ha expuesto arrepentida: “He vuelto a caer en la tentación. Salió el tema de que la otra vez cogí galletitas y la tonta del culo he sido yo como siempre”.

“No sé qué me pasa. Me dejo influenciar, bueno, influenciar no porque ha sido idea de los tres. Pido perdón y doy la cara de lo que he hecho, como la otra vez”.

A esto ha añadido: “Me da mucha pena porque tengo un concurso muy limpio. Llevo aquí tres meses pasándolo muy mal y no quiero que mi última imagen sea esta. Como siempre, acabo cagándola”.

Omar también se ha arrepentido y no ha podido evitar las lágrimas, pero, además, se ha mostrado muy enfadado. Lo ha hecho diciendo: “Había remontado con la visita de Anabel y la he vuelto a cagar. Me van a machacar por esto”.

“No quiero estar aquí. No quiero que la machaquen fuera, en la tele, por culpa mía y de unas putas galletas”.

La sanción del concurso que genera la polémica

Jordi González, tras analizar el robo con los dos participantes, les ha dado a conocer la sanción que les imponía el programa. El castigo para la leonesa ha sido no disfrutar del mar “hasta nueva orden. Tendrás que quedarte metida en el corralito”.

El de Omar, por su parte, ha sido estar con los ojos tapados “para así evitar tentaciones. Ojos que no ven, tentación de robar comida que desaparece”.

Estas medidas han enfadado a los dos afectados, pero también a muchos espectadores. En concreto, les ha enojado la de ella porque era reincidente. Creen que la organización ha sido muy 'blandita' con la joven porque es una de las favoritas para ganar.

Precisamente están tan molestos por lo sucedido que no han dudado en criticar a Supervivientes en redes sociales. Lo han hecho en Twitter con mensajes como este: “¡Cómo se nota el favoritismo! Si fuera otro estaría ya rumbo a España. Es que ya lo ha hecho dos veces”.

En esta misma línea hay otros comentarios como “Ya van dos veces que Lola roba alimentos del equipo en la caseta. Debería haber sido expulsión la primera vez y con más motivo esta segunda. Si llega a ser otro, se va del concurso”.

La postura de esta parte del público también ha contado con el respaldo de la exconcursante Marta López. Ella desde el plató ha arremetido contra la sanción a Lola. Es más, ha aprovechado para decir que quizás esta no ha adelgazado tanto como otros compañeros porque roba comida.

Sea como sea, es la decisión que ha tomado el programa. Y la está acatando solo la leonesa porque Sánchez, al ser el expulsado, se ha librado de cumplirla.