Ana Soria paseando por la calle

Ana Soria y su posible embarazo: 'Lo veréis en nueve meses'

La novia de Enrique Ponce se ha pronunciado acerca de los últimos rumores

Ana Soria  y Enrique Ponce  vuelven a acaparar portadas tras bastante tiempo alejados de las polémicas. Después de que el torero haya anunciado su retirada, todos los ojos vuelven a estar puestos en la parejita.

La decisión inesperada del diestro ha pillado a muchos por sorpresa. Tanto es así que se ha empezado a especular con fuerza acerca de un posible embarazo de su novia.

Desde un primer momento, la diferencia de edad entre ambos no ha supuesto impedimento alguno para que siguiesen con su historia de amor. 

Parece que fue ayer cuando pillábamos a Enrique junto a una joven y bella rubia, lo que hacía saltar todas las alarmas. 

Una estudiante de Derecho llamada Ana Soria y residente en Almería, que llegaba dispuesta a revolucionar el mundo del corazón. 

Un trago muy amargo para Paloma Cuevas, que se refugió en su familia y seres queridos para superar el revuelo mediático generado. 

Mientras tanto, y durante todo este año, los tortolitos han sabido presumir de relación en redes sociales. Así, para sorpresa de muchos, Ponce ha demostrado que encaja perfectamente con Ana. 

Y, a pesar de que en los últimos meses habían quedado en un segundo plano, ahora vuelven a estar en boca de todo el mundo. Sobre todo, después de que repentinamente Enrique decidiera deshacerse de sus redes sociales, un paso que siguió la joven estudiante de Derecho.

Ambos borraban así todo rastro suyo en plataformas como Instagram, donde tantas muestras de amor habíamos podido presenciar.

Algo que se suma a la fuerte bronca que protagonizaron en plena calle y que publicaba en exclusiva una conocida revista. 

En las imágenes se podía ver al diestro bastante desesperado, mientras su novia no terminaba de ceder. ¿Tendrá todo ello que ver?

Cabe destacar que dentro de poco se celebrará la primera comunión de la pequeña  Bianca, la segunda hija de Ponce y Paloma Cuevas. Se comenta que la empresaria podría haberle dado un toque de atención a su exmarido, advirtiéndole de su sobreexposición. Todo con la intención de proteger a la pequeña ese día.

Se sabe que la celebración será un momento de gran tensión, donde se verán de nuevo las caras. Justo por eso, se ha confirmado que Ana Soria no asistirá. 

Y aunque ese esperadísimo evento se ha visto retrasado por culpa de la pandemia, parece que finalmente tendrá lugar en la primera quincena de julio. 

La repentina retirada de Enrique Ponce

Respecto a la repentina retirada de Ponce, las opiniones al respecto son muy diversas, y más ahora que Enrique ha dicho adiós a una carrera de más de treinta años. Una decisión que nos tomaba a todos por sorpresa. 

"Aquí ha tenido que pasar algo que no sabemos qué es y acabaremos sabiendo", aseguran aquellos que le conocen. 

"Lo que vulgarmente se dice un berrinche de alguien que dice hasta aquí hemos llegado y lo dejo".

Pero también hay quien afirma que su intención podría ser escapar a México una temporada por posibles problemas con su divorcio.

Aunque la teoría que ha sonado con más fuerza es la de que Ana pudiese estar embarazada. "Puede que su novia esté embarazada, porque no ha habido en el mundo del toro".

Sin embargo, la propia joven se ha encargado de desmentirlo al diario La Razón. De lo más enfadada, ha insistido en que no quieren entrar en nada "porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa".

Además, ha recalcado que "nada de embarazo" y que tan solo se trata de un invento de la prensa. 

De esta manera, Soria niega que entre sus planes se encuentre tener un bebé. De hecho, se ha tomado la noticia con humor: "En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando", ha recalcado.