Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Rosita, la explosiva hermana de Olga Moreno que la visita en Supervivientes

Es la hermana pequeña de la diseñadora y presume de cuerpazo en las redes sociales

Un poco más de 24 horas son las que faltan para que Olga Moreno reciba una visita en Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores no puede más con la pena de no abrazar a los suyos y pronto eso se acabará.

La malagueña es la única que todavía no ha recibido a ningún miembro de su familia y comienza a desesperarse. Se marchó a Honduras en plena polémica por el documental de Rocío Carrasco y desde entonces su angustia ha ido en aumento.

Necesita saber que todo está bien, ahora que se acerca la recta final y su regreso a España es inminente. Su deseo era que fuera Rocío Flores la que acudiera a darle una sorpresa, pero finalmente será otra la persona que se reunirá con ella.

Se trata de su hermana Rosita, una de sus siete hermanos. Fue por consenso familiar lo que provocó que fuera ella la elegida para viajar a Honduras. Un reencuentro que la llenará de ilusión y que acercará a los espectadores a la vida más íntima de la diseñadora.

Así es Rosa, la espectacular cuñada de Antonio David Flores

Todos esperaban que alguien del clan Flores acudiera a la isla. O en su defecto, Raquel, una de las hermanas más polémicas de Olga y que ha cargado duramente contra Rocío Carrasco.

Fue una de las más nombradas en Sálvame debido a sus ataques a presentadores y colaboradores, como Belén Esteban. La popularidad de Raquel fue creciendo, y puede que hayan sido sus enfrentamientos los que la han alejado de Honduras.

El clan Flores-Moreno no está para más polémicas y desea que Olga se garantice un pase a la final. De ahí, que la familia haya pensado en buscar un perfil más anónimo. Es entonces cuando Rosita entra en juego.

Aunque también ha sido muy crítica con el documental, lo cierto es que sus opiniones no han trascendido mucho. Se trata de la hermana más pequeña del clan y, justo por eso, es la que más afinidad tiene con Olga.

Fue en ella en quien pensó la mujer del excolaborador cuando le preguntaron con quién compartiría la experiencia, por su carácter aventurero. Sin embargo, lo más llamativo de Rosa es su espectacular físico.

Un cuerpo esculpido a base de ejercicio y de una alimentación sana y equilibrada. La cuñada de Antonio David es bailarina de profesión aunque en la actualidad está centrada en la nutrición y la dietética.

Muy activa en las redes sociales

Con sus más de 4 mil seguidores, Rosita comparte su día a día además de presumir de un físico envidiable. Defiende la buena alimentación y promociona productos veganos que respetan el medio ambiente.

Desde que aterrizó en Honduras, ha informado a sus fans de cómo ha pasado el confinamiento en el hotel. Con bailes y reflexiones sobre la vida, espera ansiosa el reencontrarse con su hermana.

Sin duda, la tía de Rocío Flores ha sido la elección perfecta para aportarle a Olga las fuerzas que necesita, aunque su deseo era otro. Era en la hija de Antonio David en quien pensaba y a quien tiene más ganas de abrazar, pero finalmente no será así.

La colaboradora de Ana Rosa expresó sus ganas de viajar a Honduras, aunque ahora las fuerzas no le acompañan. De ahí, que la familia buscara una alternativa. "Es una decisión que hemos tomado en conjunto toda la familia", explicaba.

"Su hermana es la persona que mejor le va a transmitir lo que ella necesita en estos momentos que es energía positiva y buena vibra". Una descripción muy acertada del carácter de Rosa y que, sin duda, llenará de alegría a la superviviente.