Primer plano de Dani Martín en un photocall

Dani Martín, roto: 'Te recordaremos siempre, Alba'

El cantante ha despedido a una fan muy querida

Dani Martín está muy dolido tras el fallecimiento de una persona muy especial para él y su club de fans. No se trata de un familiar, ni de un amigo cercano al artista, pero si de una fiel seguidora que lo ha acompañado a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Su nombre es Alba y su reciente pérdida ha caído como un jarro de agua fría para el artista nacido en San Sebastián de los Reyes.

Aunque no compartían lazos de sangre, para él formaba parte de su otra familia, la que conforma su gran legión de fans.

Por esta razón, Dani Martín no ha podido evitar romperse tras conocer la trágica noticia de su repentina y prematura muerte este mismo 30 de junio.

A pesar de su juventud, Alba padecía una enfermedad complicada que la mantenía postrada en una silla de ruedas y con serios problemas de salud. Dolencias que, sin embargo, nunca le impidieron seguir a su ídolo allí donde iba y acudir a sus conciertos en primera fila.

Dani Martín se despide de Alba, una fiel seguidora que ha perdido la vida

Como uno de los artistas más consolidados del panorama musical español, el éxito de Dani Martín no se puede entender sin el apoyo de sus incondicionales fans.

Tanto en su aventura profesional junto a la icónica banda El Canto del loco, como en su carrera en solitario, el madrileño siempre ha mantenido una estrecha relación con sus seguidores.

Consciente de que todas esas personas le dan alas para seguir ejerciendo su amada profesión, el artista nunca desaprovecha la oportunidad de devolverles ese cariño.

No solo se muestra como una persona cercana y accesible tanto en persona como en redes sociales, también lleva a cabo iniciativas para cumplir los sueños de sus seguidores.

El artista suele estar en constante contacto con sus clubes de fans, un vínculo estrecho que le ha permitido conocer de primera mano a grandes personas como Alba.

Las reacciones al fallecimiento de Alba en las redes sociales de Dani Martín

A partir de ahora, su fiel seguidora ya no estará presente en sus conciertos y otro tipo de eventos, aunque siempre tendrá guardado un lugar en su corazón y su memoria.

Así lo ha manifestado el propio Dani Martín a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una entrañable fotografía junto a la mujer fallecida y una emotiva dedicatoria.

"21 años juntos, unidos por la música. Ya tenemos un súper ángel que forma parte de nuestra familia, como Lorena. Te recordaremos siempre Alba. Buen viaje amiga", escribía

En menos de 3 horas, la publicación ha alcanzado los 22.517 me gusta y miles de comentarios de otros seguidores que lamentan la pérdida de Alba y alaban su figura. Todos resaltan su enorme compromiso y alegría con la vida, así como su gran talento para dibujar.

"Ella siempre intentando que este mundo sea un poquito mejor, con su arte, con su mensaje, con su optimismo. Siempre apoyando los sueños, los suyos y los de las personas que le rodeaban. Cuantos días nos ha ayudado a dar ese pequeño pasito para seguir adelante", comentaba una seguidora muy emocionada. "Resilencia", le contestaba el artista junto a un emoticono de un corazón roto.

"Hoy es un día muy triste. Se ha ido al arcoíris una bellísima persona y gran dibujante. La vamos a echar de menos, a ella y a sus bonitos dibujos", añadía otra usuaria. "Era maravillosa", escribe el humorista Arturo González Campos.

Además, otros seguidores de Dani Martín han aprovechado la publicación para agradecer al artista el cariño que siempre muestra hacia sus fans.