Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

El extraño mensaje de Gloria Camila antes de ver a su padre en TV: 'El pan de cada día'

Gloria Camila reflexiona sobre sus problemas durante la entrevista de Ortega Cano en Telecinco

Gloria Camila se convirtió en una de las grandes protagonistas de la crónica social desde que Rociíto sacó a la luz su oscuro drama. Ortega Cano ha concedido una entrevista para dar su versión de los hechos y mientras la colombiana ha publicado un misterioso mensaje.  

Gloria Camila tiene una relación muy especial con el torero, así que han formado un equipo perfecto para velar por la salud de José Fernando. Según ha contado, el joven está a punto de recuperarse por completo y toda la familia está muy orgullosa de él.  

Ortega Cano ha pronunciado un discurso prudente para hablar de Rocío Carrasco, aunque se niega a contactar con ella hasta que pase un tiempo. En otoño emitirá la segunda temporada de su documental y prefiere escuchar lo que tiene que decir antes de tomar una decisión.  

Gloria considera que hay mucha gente que se ha aprovechado de sus apellidos para sacar partido de su drama familiar. Por esa razón, antes de su padre acudiera al plató de Viva el verano les ha mandado un claro mensaje a sus detractores.  

La hermana de Rociíto comprende que el torero quiera romper su silencio, pero no admite que ciertas personas se suban al carro. Siempre ha demostrado tener un gran temperamento y justo antes de la entrevista de José estalló en su cuenta de Instagram.  

“Es una verdadera pena que la sociedad se vaya a la mierda. Que el dinero, la fama, la reputación importen más que lo que realmente tiene que importar”, escribe la hija de Rocío Jurado.  

El maestro siempre ha presumido de que su pequeña jamás ha perdido el norte, algo que Gloria ha demostrado en sus redes sociales. Según dice, lo único que importa es “el pan de cada día”: “tiempo con los tuyos, vivir la vida de verdad y aprovechar los momentos”.  

Gloria Camila sitúa a Ortega Cano en el centro de la polémica

Gloria Camila está cansada de que haya gente que traicione a su familia a cambio de un puñado de euros. Tiene a sus espaldas un ejército de detractores dispuesto a todo por arruinar su felicidad, pero no lo van a conseguir.  

La colombiana está atravesando una de las mejores etapas de su vida, pues su hermano está a punto de cumplir condena. José Fernando se recupera favorablemente en el psiquiátrico en el que lleva ingreso cinco años y por fin ha visto la luz.

La hija de la Jurado no consiente que nadie arruine este momento, así que ha dejado en evidencia a sus detractores con una frase demoledora. “Cuando pongo un texto de la sociedad en la que nos estamos convirtiendo y vienen algunos a confirmármelo más aún”.  

Hay quien ha acusado a la joven de estar criticando a su padre por conceder una entrevista en Telecinco. Sin embargo, lo único que hizo es reflexionar en términos generales, sin referirse directamente a nadie.  

Ortega Cano habla de la faceta más desconocida de su hija Gloria

José no puede evitar sonreír al hablar de su pequeña, algo que ha despertado la ternura de muchos periodistas. Gloria llegó a la vida del torero cuando este tenía cierta edad, así que siempre ha estado muy pendiente de sus cuidados.  

“Es para comérsela”, comenta el torero visiblemente orgulloso. Sin embargo, los enemigos de la colombiana no escucharon estas palabras y se burlaron de ella sin piedad.  

La hermana de José Fernando fue acusada de estar cuestionando a su padre por la entrevista, crítica completamente insostenible. Entre ellos nunca ha habido ningún desencuentro y jamás ha hablado mal el uno del otro, todo lo contrario. 

Viva el verano no ha podido tener un mejor debut y todo ha sido gracias a la generosidad del maestro. Algunos expertos aseguran que ha protagonizado una de las mejores intervenciones de su trayectoria.