Primero plano de Enrique Ponce en el interior de una casa

Enrique Ponce, obligado a enviar un comunicado: 'Noticias inciertas con Ana'

El torero está cansado de escuchar mentiras en medios de comunicación

Primero plano de Enrique Ponce en el interior de una casa
Enrique Ponce ha enviado un comunicado a 'Sálvame' | GTRES

Desde que se diera a conocer su separación de Paloma Cuevas, Enrique Ponce se ha convertido en protagonista habitual de la prensa rosa. Y lo es no solo por dicha ruptura sino también porque ha iniciado una nueva relación con una joven veinteañera llamada Ana Soria. Joven con la que no ha dudado en mostrarse públicamente y también muy acaramelado en redes sociales.

El torero siempre había sido una persona muy celosa de su vida privada. De ahí que hayan sorprendido esas demostraciones de amor, que lo que han hecho es que su noviazgo suscite más interés.

La situación ha desbordado por completo al diestro que ahora no ha dudado en hacer un comunicado. Lo ha hecho con el objetivo de que se deje de hablar de él y de que no se digan más mentiras. Y es que quiere estar centrado en sus corridas, como da a conocer en sus redes sociales, y en su vida personal sin tener las cámaras detrás.

El comunicado de Ponce

Hace unos días, Enrique exponía en 'El programa del verano' de Telecinco que estaba harto de la situación. Es más, anunciaba medidas legales contra los periodistas que expusieran informaciones falsas. Y lo hacía como una manera de frenar a la prensa rosa.

Sin embargo, parece que nada ha cambiado. Por eso, ha optado por enviar un comunicado a 'Sálvame'. Lo ha hecho mandando un WhatsApp a Chelo García Cortés. Comunicado que dice así:

«Por la presente y ante los muchos comentarios e informaciones inciertas e imprecisas sobre mi relación con Ana Soria, quiero zanjar polémicas (…) afirmando que cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo ya estábamos separados hacía un tiempo».

Ana Soria en una foto de su Instagram
Ha desmentido las informaciones sobre el inicio de su relación con Ana Soria | Instagram

Unas palabras esas tras las cuales ha realizado una petición a los medios de comunicación: «Que se zanje cualquier tipo de especulación y que nos dejen vivir el presente y futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, que es lo único que deseamos».

De esta manera, Enrique Ponce ha intentado acallar las habladurías y conseguir que él y su chica no sean noticia diaria. Sin embargo, lograr eso último va a resultar difícil. Y es que no solo está pendiente el divorcio de Paloma Cuevas sino también los planes de boda con Ana.