Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recupera a quién menos esperaba y todo cambia en la familia

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco vuelve a contar con el apoyo de una de las personas más importantes de su familia

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco recupera el apoyo de su prima, Chayo Mohedano | El Español

Rocío Carrasco se convirtió en la protagonista del programa 'Hormigas Blancas' dedicado a su madre, Rocío Jurado. El repaso por la vida de la artista junto a los testimonios de aquellos que estuvieron a su lado, provocaron una serie de reacciones que no han dejado indiferente a nadie. Como era de esperar, algunos  de los miembros del clan no han tardado en dar su opinión sobre lo que se habló en el programa presentado por Carlota Corredera.

La primera en pronunciarse ha sido Rosa Benito quien no estuvo de acuerdo con el trato que recibieron los hijos de Rocío Jurado. La exmujer de Amador Mohedano opinó en 'Ya es mediodía', programa donde colabora, que hubo una clara diferencia entre Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando. «Rocío tiene tres hijos y dos nietos. Tiene una familia y si tiene que proteger me gustaría que hubiesen nombrado a todos sus hijos» opinaba Rosa Benito.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el mensaje que publicó Rosario Mohedano. La prima de Rocío Carrasco quien hace unos meses llegó a insinuar que era la «oveja negra» de la familia, ha roto una lanza a favor de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco volviendo a colocarse a su lado.

Chayo era la única de la familia que se mantenía al lado de Rocío Carrasco, pero tras unas declaraciones para Lecturas, quedó patente que la relación entre primas estaba más que rota. «Yo por mis hijos no tiraría la toalla nunca. Para mí lo más importante es la familia. En todas hay una oveja negra, no os digo cuál es la mía» fueron las palabras de la hija de Rosa Benito donde su prima no quedó bien parada.

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco en una foto juntas cuando eran muy jóvenes
Chayo Mohedano comparte una foto junto a su prima, Rocío Carrasco | Instagram

Ahora, tras la emisión de 'Hormigas Blancas', parece que los sentimientos andan revueltos en Chayo Mohedano que compartía una foto inédita junto a su prima, Rocío Carrasco. La foto en cuestión ha sido publicada en las stories de Rosario y en ella la podemos ver junto a Rociíto, ambas muy jovencitas que demuestra lo unidas que siempre han estado.

¿Significa que Chayo se arrepiente de las palabras hacia Rocío Carrasco? ¿Habrán hecho las paces? sea como fuere, lo cierto es que Rosario ha dado el primer paso a una reconciliación tirando del baúl de los recuerdos, un gesto que veremos si obtiene resultados pasado un tiempo.