Jorge Javier Vázquez lleva semanas 'desaparecido' de Telecinco. Y eso se debe a que ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano, como ha mostrado en Instagram. No obstante, su regreso es inminente. Hoy martes, 1 de septiembre, volverá a situarse al frente de 'Sálvame'. Y tendrá que hacerlo poniendo en práctica las nuevas condiciones que le ha solicitado la cadena.
El medio 'Minuto NQN' es el que ha desvelado que Paolo Vasile (delegado consejero de Mediaset) ha pedido al presentador varios cambios importantes.
La remodelación del programa
El hecho de que hayan bajado sus audiencias y que el formato parece estar desgastado ha llevado a que Telecinco haya decidido actuar. Al parecer, se ha reunido con Vázquez para pedirle que introduzca modificaciones en 'Sálvame'.
Según el citado medio de comunicación, en concreto se le han solicitado dos cosas. Por un lado, que desaparezcan las broncas frecuentes entre los colaboradores. Por otro lado, que los tertulianos no se conviertan en las estrellas del programa sino que lo sean las noticias.
Esos cambios tendrán que producirse desde ahora hasta final de año. Este es el plazo que la cadena ha dado a Jorge Javier Vázquez para que los haga efectivos.
Es más, al parecer, si no lo consigue, aquella podría decidir cambiarle a él de programa y poner en su lugar a otro presentador. Y, según se rumorea, ya tendría a alguien pensado para ponerse al frente de 'Sálvame'. Eso sí, no se sabe si sería una cara nueva o si sería alguna de las personas que lo presentan en sustitución de aquel. Nos estamos refiriendo a Carlota Corredera, Paz Padilla, Nuria Marín o Kiko Hernández.
De esta manera, el catalán volverá ahora de vacaciones con un reto importante: darle una 'vuelta de tuerca' al espacio al frente del cual lleva varios años. Un espacio que, además, podría quedarse sin uno de sus pilares: Belén Esteban. Y es que no hay que olvidar que a ella se le ha puesto un ultimátum: o habla nuevamente de los Janeiro, algo que prometió a su hija que no haría, o puede quedarse sin su trabajo. No obstante, por ahora, aún no ha decidido nada.
Comienza la temporada y con ella parece que interesantes cambios.