Rocío Flores en un plató de Telecinco

Rocío Flores rompe su silencio y habla sobre su verdadera relación con su madre

La hija de Rocío Carrasco ha explicado como van los intentos de reconciliación

Rocío Flores en un plató de Telecinco
Rocío Flores ha hablado de su madre en directo | Telecinco

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Rocío Flores en televisión, ya que la joven decidió mantenerse al margen tras su salida de 'Supervivientes'. La hija de Rocío Carrasco ha estado mucho tiempo callada hasta ahora que ha roto su silencio.

La joven durante su aventura en Honduras dejó caer en numerosas ocasiones que quiere volver a hablar con su madre. Rocío Flores y Rocío Carrasco ya llevan 8 años sin hablarse, algo que le pesa mucho a la hija de Antonio David Flores.

Todo hacía indicar que la 'influencer' se haría un hueco en televisión tras el 'reality' de Telecinco. Sin embargo no ha sido así, sino más bien todo lo contrario. Rocío Flores ha estado todo este tiempo callada. 

Después de todo este tiempo de silencio, Rocío Flores se ha abierto en canal y ha hablado en directo sobre su madre. Todo sucedió en 'Sálvame', donde la joven entró por directo en teléfono para pedir perdón tras la polémica generada por su actitud con el equipo de 'Hormigas Blancas', programa que hizo un especial sobre Rocío Jurado.

Tras ello a la joven le preguntaron sobre su madre y sus ganas de reconciliarse. «¿Has tirado la toalla»?, dijo la presentadora Carlota Corredera. «La verdad es que no sabría muy bien qué decirte y prefiero no opinar sobre eso y centrar mi vida en otras cosas. En estudiar, formarme, crecer y ser feliz. No me quiero meter más en esas cosas»,  contestó la hija de Antonio David.

La reconciliación se aleja

Han sido muchos intentos por su parte. Su aventura en 'Supervivientes' no pasó para nada desapercibida, ya que la joven logró llegar a la final. Durante su etapa en el 'reality' dijo en varias ocasiones que echaba de menos a su madre. Estas confesiones han generado una gran cantidad de rumores y de contenido para los diferentes programas del corazón. Es por este motivo que tanto la joven como su madre son dos de las celebridades más buscadas en la actualidad.

Por su parte, Rocío Carrasco sigue colaborando eventualmente en 'Lazos de Sangre', guardando en todo momento silencio sobre la relación que mantiene con su hija. Parece que la reconciliación está más lejos que nunca.