Toñi Moreno y Emma García en imágenes de archivo.

Clamor popular con Toñi Moreno tras lo visto el fin de semana en ' Viva la Vida'

Toñi Moreno se despedía este fin de semana de 'Viva la vida', después de estar al frente de este programa durante el verano sustituyendo a Emma García

Toñi Moreno se despedía este domingo de su sustitución de Emma García al frente de ‘Viva la vida’ durante este verano, por lo que de momento, su presencia en Telecinco va a quedar en un limbo. ‘Viva la vida’ era el programa que ella misma presentó durante mucho tiempo, y del que fue sustituida por la actual Emma García.

Pero por cosas de la vida, la andaluza volvió a pisar el plató del programa durante este verano para sustituir a Emma García durante sus vacaciones, hecho que le ha permitido volver a disfrutar de este programa que siempre fue su casa. Así se despedía emocionada este domingo: «Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso».

Además, Toñi, consciente de la efervescencia y temporalidad de la tele (lo ha vivido en sus propias carnes después de quedarse sin ‘MYHYV’), ha dejado una reflexión suya para la posteridad: «En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo».

Los espectadores piden que se quede

La presentadora andaluza no se va a quedar sin trabajo, pues va a seguir al frente del programa de Canal Sur ‘Un año de tu vida’ y en ‘La báscula’ en Telemadrid, sustituyendo a Luján Argüelles. Por si esto fuera poco, Toñi está preparando un nuevo proyecto del cuál nos ofreció un adelanto en sus redes sociales pero del que aún no sabemos nada.

Pero la marcha de la presentadora ha hecho estallar en redes un clamor popular en contra de que se vaya, pues muchos espectadores del programan no entienden tal decisión de Telecinco y han manifestado que la prefieren a ella en lugar de a Emma García. Sin duda, los comentarios a favor de que se quede Toñi Moreno presentado 'Viva la vida' han copado Twitter este fin de semana, ante la inminente marcha de la presentadora, llenando de virtudes y halagos su labor frente al programa.