Jarro de agua fría para Miguel Bosé: se podría quedar sin sus hijos

La conducta que está protagonizando el cantante respecto a su negación de la pandemia y el uso de mascarillas podría traerle graves consecuencias

Miguel Bosé en la presentación de la gira de Alejandro Sanz
Miguel Bosé podría tener graves consecuencias por su conducta anti Covid | GTRES

Miguel Bosé no pasa por su mejor momento. Desde hace semanas, el cantante se ha convertido en un personaje polémico y en una de las caras visibles de los que niegan la pandemia del coronavirus y que están en contra de las restricciones actuales como la del uso de la mascarilla. Él mismo alentó las protestas de este colectivo de ‘negacionistas’ en Madrid el pasado 16 de agosto, aunque finalmente no asistió por encontrarse en México.

Pero sus palabras y conducta contraria al discurso oficial pueden traerle graves consecuencias al cantante, y de hecho algunas ya se empiezan a ver. De momento, sus perfiles en redes sociales han sido desactivados tal y como se puede comprobar si uno intenta acceder a ellos. Y es que habían sido muchos los que con anterioridad venían denunciando que personas con estas ideas no puedan hacer público su mensaje, acusándolos de ser un peligro para la salud pública.

Sus teorías anti-Covid, una amenaza para sus hijos

Pero eso no es nada con lo que le podría esperar al cantante si se cumplen las intenciones de su ex Nacho Palau con respecto a sus hijos. Y es que su expareja podría ampliar la demanda y solicitar la custodia total de sus 4 hijos alegando a Miguel Bosé, por sus teorías conspiranoicas anti Covid podría suponer un peligro para los pequeños y abocarles a una situación de ‘alto riesgo’. Esta es una teoría que estaría en la mente ahora mismo de Nacho Palau, quien está planteándose seguir esta estrategia, según comentan fuentes próximas de su entorno.

La separación de la pareja tuvo lugar después 26 años juntos, una relación fruto de la cual habían nacido dos mellizos Tadeo y Diego, gracias a una gestación subrogada con la genética de Migue Bosé. Meses después nacían dos mellizos más, Yvo y Telmo, de la misma forma pero con la genética de Palau. Al separarse la pareja 8 años después, Miguel Bosé se quedó a vivir en México con sus dos mellizos y Palau hizo lo propio en Valencia con sus otros dos mellizos, quedando separados los hermanos.

Es por eso que Nacho Palau demandó a Miguel Bosé, para que los 4 niños puedan vivir juntos otra vez considerándolos como hermanos, aunque no hayan nacido de un matrimonio. En octubre se sabrá la sentencia y sabremos si finalmente Palau ha utilizado la baza del coronavirus contra su ex, o no.

 

Comentarios

envía el comentario