Alejandra Rubio y Terelu Campos posando felizmente

Alejandra Rubio rompe su propio hielo con un gesto inesperado

La influencer le ha dedicado un emotivo vídeo a su madre

Alejandra Rubio y Terelu Campos posando felizmente
Alejandra Rubio ha querido felicitarle el cumpleaños a su madre de una manera especial   | Instagram

Sin duda, y hasta el momento, Alejandra Rubio era la más hermética de las Campos. Sin embargo, el  55 cumpleaños de su madre, Terelu Campos, la ha hablandado hasta un punto insospechado, llegando incluso a realizar un vídeo de los más emotivo a modo de regalo.

La nieta de María Teresa Campos ha sacado a relucir su faceta más creativa para felicitarle el cumpleaños a su madre de una manera muy especial. Alejandra Rubio ha tirado de imaginación y no ha dudado en subir a sus redes sociales un emotivo vídeo lleno de recuerdos de ambas de hace ya varios años.

La joven ha querido rendir homenaje a su madre colocando en las redes sociales diversos momentos personales con su madre, demostrando que su relación en muy cercana, como la de cualquier madre e hija.  «Te amo», escribía la joven junto al vídeo.

A pesar de que Alejandra Rubio optaba por subir este vídeo mediante 'stories', lo cierto es que ha sido sun madre quién ha decidido inmortalizarlo en su perfil de Instagram para agradecerle a su hija el regalo.

«Mi niña… No puedo quererte más!! Eres mi Vida!! Gracias por este vídeo! Te amo infinito!! #amordemadre #cumpleaños», escribía Terelu Campos en la publicación del vídeo. Sin duda, ha sido un regalo que ha emocionado mucho a la de Málaga, ya que hace un repaso por toda su vida personal y profesional.

Tras subir este vídeo, que ya acumula más de 85.000 reproducciones, Terelu recibía infinidad de comentarios felicitándole el cumpleaños, entre los cuales destacan los de algunos personajes famosos como Marta López o su propia hija.