Ana Soria paseando cogida de la mano de Enrique Ponce

¿Boda a la vista? La foto de Enrique Ponce y Ana Soria que dispara los rumores

La pareja ha compartido varios fotografías de la catedral de Almería

Si no fuese por el Covid-19, Almería estaría de fiesta rindiendo homenaje a la Virgen del Mar, sin embargo la pandemia ha querido que este año, las celebraciones fuesen más privadas que nunca. Sin embargo, hay quién, a su manera, ha querido rendirle homenaje a la virgen a través de sus redes sociales, como es el caso de Ana Soria.

La joven almeriense ha subido a sus redes sociales una serie de fotografías de la catedral de la Encarnación y de la figura de la Madre de Dios, demostrando así que esta de lo más orgullosa de la patrona de la ciudad que la ha visto crecer.

Sin embargo, no ha sido ella la única que ha querido compartir la imagen de la catedral de Almería, su pareja, Enrique Ponce, a pesar de no ser almeriense también se ha acordado de la virgen, aunque eso sí, horas después de que lo hubiese hecho su chica.

Pese a tratarse de un acto de lo más inocente, hay quién liga estas fotografías con la intención que podría tener la pareja de casarse el próximo año, si la relación continúa adelante. Sin embargo, según fuentes cercanas a Ponce, este no estaría pensando en pedirle la nulidad a Paloma Cuevas, tal y como se especulaba en un principio.

Aunque ya lleven cinco meses separados y la relación con Paloma sea cordial, este no estaría dispuesto a pedirle la nulidad, en parte, por respeto a los dos hijos que tienen en común.

Todo parece indicar que no habrá boda pese a los mensajes subliminales que manda la pareja a través de sus redes sociales. Por el momento tendremos que conformarnos con verlos juntos dándose arrumacos en la playa o disfrutando de largas jornadas de vela.