Rocío Flores es una de las galas de 'Supervivientes' tras llegar a España

La agridulce reflexión de Rocío Flores que dice muchas cosas

La joven prefiere mirar hacia delante y no vivir anclada en el pasado

Rocío Flores es una de las galas de 'Supervivientes' tras llegar a España
Rocío Flores ha reflexionado sobre su vida en sus redes sociales | Mediaset

Desde que Antonio David Flores decidiese volver a la televisión para participar en 'GH VIP', la vida de Rocío Flores no deja de generar interés. Su paso por 'Supervivientes' nos ha permitido conocer un poco más a la nieta de Rocío Jurado e incluso hemos podido ver cómo la joven daba su brazo a torcer para intentar retomar la relación con su madre.

Sin duda, este último año ha sido una montaña rusa de emociones para Rocío Flores ya que por primera vez en su vida apareció públicamente defendiendo públicamente a su padre en un plató de televisión, concedió su primera entrevista e incluso experimentó un gran cambio físico del que se siente muy orgullosa.

«Este año me enseñó a no planear tanto la vida», sentenciaba la nieta de 'la más grande' a través de sus 'stories' de Instagram. Y es que la joven parece querer dejar atrás todo el rencor pese a que su madre ya ha manifestado en varias ocasiones que no va a dar su brazo a torcer.

Y es que sin duda, Rocío Flores ha sido el gran descubrimiento de este año. Durante un tiempo sus palabras se cotizaban al alta y pese a que siempre ha defendido que no buscaba hacer televisión, lo cierto es que la mayor parte de sus ingresos provienen de ahí y de publicitar a diversas marcas a través de sus redes sociales.

Si algo puede sacar en claro la sobrina de Gloria Camila, es que cuenta con el apoyo incondicional de su padre y de su novio y que en la vida hay que disfrutar cada momento como si fuese el último sin darle más vuelto a aquello que podría ser y no ha sido, en especial la reconciliación con su madre.