Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce confirma que la relación marcha bien y ellas ya le conocen

Enrique Ponce está al día del avance del romance

Enrique Ponce se encuentra disfrutando plenamente de su amor con Ana Soria, con la que tiene planes de boda. Y, al mismo tiempo, está comprobando que su exmujer, Paloma Cuevas, también está muy feliz sentimentalmente hablando. Sí, porque parece que la relación de esta con su nuevo chico va viento en popa.

Según se ha desvelado, la cordobesa ha estado disfrutando plenamente estos días de un descanso junto a Luis Miguel, al que sus hijas ya conocen. Han estado juntos, 'ocultos' del mundo en una lujosa villa.

Enrique Ponce ya conoce la situación de su exmujer

El diestro se quedaba perplejo hace unas semanas con la noticia que destapaba el romance entre Paloma y Luis Miguel. No podía creerse que uno de sus mejores amigos, con los que ha compartido tantos momentos, hubiera conquistado a su ex. Es verdad que dudó de que la información fuera real, pero lo cierto es que se publicaron imágenes de la cordobesa y el mexicano disfrutando de distintos encuentros.

Paloma cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Enrique Ponce es amigo del cantante que ahora parece estar con su ex | GTRES

Después de la revelación de este 'bombazo' y tras algún desmentido por parte del entorno de los protagonistas se 'calmaron las aguas'. Dejó de hablarse del supuesto romance e incluso se creyó que únicamente se habían visto por la amistad que tenían. Pero las habladurías han vuelto a surgir y con más fuerza que nunca.

Lo que ha sucedido es que la periodista Isabel González ha sacado a la luz que la que fue pareja de Enrique y el cantante han pasado juntos unos días. Supuestamente, han disfrutado de unas jornadas en solitario, sin la compañía de nadie. Y esto, como es lógico, incrementa las especulaciones sobre su historia de amor.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Enrique Ponce ha conocido los últimos datos sobre el supuesto idilio de Paloma y Luis Miguel | Redes Sociales

En el programa radiofónico Es la mañana de Federico ha revelado que la pareja ha pasado unas semanas en una villa de lujo para dos en la prestigiosa urbanización La Zagaleta. Esta, que se ubica en la localidad malagueña de Benahavís, ha sido su refugio para gozar plena y presuntamente de su amor sin miradas indiscretas.

De igual modo, se ha expuesto que han pasado la tercera semana de agosto en dicha residencia estival. Y allí, al parecer, “debieron llegar en avión privado o en coche con cristales tintados”. Sí, porque no se pudieron tomar imágenes de ellos en ningún momento.

Enrique Ponce descubre más datos singulares del encuentro

El novio de Ana Soria ha visto además que se han dado a conocer otros detalles singulares del encuentro entre su ex y su amigo. Entre estos, por ejemplo, que la villa donde se alojaron ha acogido incluso estancias de diversas personalidades como la de Putin, el presidente de Rusia.

De la misma manera, distintos medios han publicado conversaciones con personas del entorno de Paloma y Luis Miguel. Y estas han vuelto a insistir en que no hay nada entre ellos salvo una amistad de muchos años, como también lo es la de sus respectivos padres. Incluso han venido a exponer que van a ser vistos juntos en más ocasiones porque no tienen nada que esconder.

Imagen de la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, en una fiesta en Madrid
Enrique Ponce tendrá que esperar para ver si finalmente se confirma la nueva relación de la que fue su mujer | GTRES

Sea como sea, el romance no ha podido confirmarse, aunque hay situaciones que parecen dejar claro que va viento en popa. Affaire que no sabemos si será del agrado del torero, que está absolutamente centrado en su vuelta a los ruedos y en su relación actual. El tiempo dirá si la cordobesa ha vuelto a encontrar el amor.