Desde que se diera a conocer por su participación en La isla de las tentaciones, Fani Carbajo se ha convertido en un personaje mediático. No deja de ser noticia por sus gastos, por su relación con Christofer o por sus problemas de salud.
Precisamente su popularidad ha hecho que su único hijo, Emilio, también se convierta en personaje famoso. Así, el menor, fruto de una relación anterior de ella, es un habitual de sus vídeos en su canal de mtmad. Menor que no tiene contacto con su padre y que ahora se ha enfrentado a un difícil decisión.
Su madre quiere saber si él desea la llegada de otro miembro a la familia.
Fani ha hecho decidir a Emilio
A pesar de que en televisión Fani ha sido dos veces infiel a Christofer, este la ha perdonado y siguen juntos. Tanto es así que tienen planes de futuro, entre ellos tener un hijo. Una decisión importante esta, por lo que ha consultado a su hijo y lo ha hecho ante el público, en su canal.
Dada la relevancia del asunto, él se ha mostrado serio y sincero: “Me quedaría como hijo único, la verdad. Pero en parte también me haría ilusión tener uno. Es más, te cuidaría cuando estuvieras embarazada”.
Asimismo, ha añadido: “Lo habría tenido que tener antes, porque cuando él tenga 5 años yo ya tendré 18”.
Incluso ha afirmado con mucha rotundidad que le hubiera gustado tener uno mayor. Lo ha hecho diciendo: “Es que veo a amigos que cuentan con hermanos mayores y tienen confianza con ellos”.
“Me hubiera gustado y te lo he dicho muchas veces. Eso sí, que me hubiera sacado seis o siete años para que me hubiera ayudado y enseñado”.
Fani se sorprende con las declaraciones de su hijo
A pesar de que ha reconocido que ya preferiría quedarse como hijo único, él ha aceptado que Carbajo quiere volver a ser madre. Por este motivo, no ha dudado en desvelar sus opiniones sobre ese futuro pequeño.
Por ejemplo, ha expuesto que le gustaría que fuese chico “porque tendría más conexión con él”. Un deseo que no es compartido por la exconcursante de La isla de las tentaciones que ha dicho: “Yo prefiero que sea niña, una chochona. Imagínate una Fani pequeñita, dando guerra”.
Después, su madre le ha pedido que diga cómo le gustaría que se llamara el bebé. Su respuesta ha sido: “Cristian o Mario. Christofer no, porque es muy largo y es un nombre americano en verdad”.
Acto seguido, el adolescente ha expresado que no dudaría en ayudarla en los cuidados del pequeño. Eso sí, ha sido muy contundente con algo: “Los primeros días no le voy a querer coger por si se me cae”. Y a esto ha añadido que no estaría dispuesto a cambiar pañales.
En este alarde de sinceridad, ha contado a su madre qué cosas le enseñaría al pequeño. En concreto, ha expuesto: “a cocinar, a limpiar, a recoger, lo que me pida. Y si me dice «Ayúdame o dame este consejo», pues lo haría también”.
Todos estos comentarios han llevado a que la televisiva haya afirmado: “Me están dando ganas de llorar con todo lo que estás diciendo. Es que me parecen respuestas muy maduras y muy bonitas”.
Incluso ha reconocido: “Por todo esto es por lo que digo que es el hombre de mi vida. Tiene 13 años y mirad su manera de hablarme, de tratarme, de cuidarme, de quererme. Y es recíproco, pues somos un equipo y siempre juntos luchamos y miramos hacia adelante”.