Diego Matamoros y Carla Barber decidieron romper su relación hace unos meses. En un primer momento, optaron por mostrarse cordiales y de 'buen rollo' a pesar de la ruptura.
Sin embargo, poco duró esta situación. Hace unas semanas, comenzaron a lanzarse reproches indirectos en redes sociales.
Hoy es él el que ha dado un tremendo zasca a su ex. Lo ha hecho con una publicación en Instagram que deja entrever muchas cosas. Entre estas, que la doctora quizás no fue la novia tan perfecta que parecía.
Diego Matamoros arremete contra su exnovia
El hijo de Kiko Matamoros, tras su separación, está viviendo una auténtica etapa de renovación, tanto a nivel emocional como físico. Buena muestra de esto último es que nos ha sorprendido con un radical cambio de look.
Quiere 'pasar página', olvidarse de Barber y continuar con su vida. Pero considera que para lograrlo tiene que sacar a la luz todo lo que siente y piensa. De ahí que haya optado por compartir una fotografía suya en su cuenta de Instagram junto a un texto en el que se ha sincerado.
Exactamente, ha dicho: “Tengo la certeza de que estoy viviendo un tramo de mi vida donde la confianza en mí mismo y en el 'momento' propio que estoy viviendo me hace más fuerte. Y también más feliz y más seguro de mí mismo”.
A esto ha añadido: “Os habrá pasado también a vosotros. Cuando pensabais que todo se había ido a la mierda, que las cosas no salían o que no os hallabais, el tiempo ha demostrado que no era para tanto. Incluso te ha fortalecido, te ha mejorado".
"Seguramente, tu vida se ha convertido en algo mejor o a ti te ha hecho una persona diferente. Cada fin trae algo nuevo, renacemos como el ave fénix. Es, en definitiva, lo que llamamos resiliencia”.
En este punto ha sido cuando ha lanzado un zasca a Carla, pues ha venido a insinuar que ha sufrido a su lado. Su manera de hacerlo ha sido diciendo: “La vida siempre nos da oportunidades. Solo hay que saber leerlas y aplicarlas”.
“Que nadie os diga que no valéis, no permitáis que os corten las alas. Suelta a esa persona que no quiere cambiar, que es tóxica, que no te escucha. No luches por quien no te merece”.
Palabras a las que ha sumado: “Deja a esa persona que no está lista para amarte. Ámate a ti mismo más que a nadie”.
De esta manera, Diego ha realizado una profunda reflexión acerca de todo lo que ha aprendido tras romper con la doctora. Y aquella ha conseguido el respaldo de muchos de sus seguidores. Ejemplo de ello es que le han dejado comentarios como “Es lo maravilloso de encontrarse a uno mismo y es un tremendo aprendizaje”.
No es el primer zasca de Diego Matamoros a Carla
Aunque nos pueda sorprender, el joven Matamoros ha dado más 'cortes' a su ex a través de las redes o en diferentes medios. Así, por ejemplo, hace poco no dudó en publicar una fotografía junto a Estela Grande, su exmujer, el día de su boda. Imagen de la que llegó a manifestar: “A pesar de que las cosas no salieron como pensaba, fue el día más bonito, cercano y divertido que he vivido”.
Esta fue su forma de dejar claro que Carla no le había hecho olvidar lo vivido con la que fuera su esposa. Vamos, una indirecta en toda regla que llegó poco después de que Barber hubiera hecho unas declaraciones que eran una clara alusión a él. En concreto, ella expuso: “Este año me ha ayudado a saber lo que quiero y lo que no quiero”.
“Quiero a una persona que me quiera, que me cuide y que valore lo que tiene. Y que también posea una visión del mundo parecida a la mía. Nada más”.
No sabemos, eso sí, si la última publicación de Diego tendrá o no respuesta de la que fue su novia.