David Flores Carrasco

David Flores descubre que su madre tiene otra enemiga en el punto de mira

Rocío Carrasco arremete contra la mujer de su padre en el próximo episodio de su docuserie

La situación entre Rocío Carrascoy  Raquel Mosquera se ha vuelto insostenible. Tanto es así, que la peluquera se convertirá en la próxima protagonista de la docuserie de la hija de Pedro Carrasco.

Rociíto no le perdona a la viuda de su padre que haya hablado mal de ella durante tantos años en televisión, y no solo eso, sino que se haya posicionado del lado de Antonio David Flores.

Eso, mientras Mosquera insiste en que Rocío fue una mala hija que no le mostraba ni el más mínimo cariño ni respeto a su padre. 

Raquel Mosquera llorando
Raquel Mosquera cuenta episodios que Antonio David Flores también ha vivido | Telecinco

Según la versión de Raquel, su marido murió del disgusto tras un fuerte enfrentamiento con su hija. 

"Él salió de ahí disgustadísimo porque tuvo una gran bronca con su hija que le dolió muchísimo. Salió de ahí muy nervioso, muy asustado. Le daba la sensación de que era una relación irrecuperable".

"Yo no soy médico, pero esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo 'a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más'", sentenciaba demoledora.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco se despacha a gusto contra su familia | Mediaset

"Eso me lo he callado 15 años y ahora, Rocío, demándame si quieres. A los pocos días mi marido falleció", relataba la peluquera en el año 2016. 

"La verdad tiene un único camino y yo sé que Pedro te quería mucho. Tú no le demostraste el mismo cariño", acusaba a Rociíto.

En opinión de Mosquera, lo que debe hacer ahora el clan de los Mohedano es defenderse de sus ataques. "Más que unirse, yo pienso que lo que tienen que hacer es defenderse de lo que han dicho de ellos".

Rocío Carrasco arremete contra Raquel Mosquera y desmonta sus mentiras

Aunque se topaba con la férrea defensa de Alejandra Rubio, que está muy unida a Carrasco. "Igual que ha hecho Rocío Carrasco  ahora, que es defenderse de todo lo que han dicho de ella", le replicaba la joven.

"Está en todo su derecho, todos tenemos derecho a opinar y hablar, pero quienes lo vivimos en primera persona más", le dejaba claro la exmujer de Pedro Carrasco. 

"Para vosotros la verdad solo es vuestra y la de Rocío es mentira", zanjaba a modo de reproche la hija de Terelu Campos.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto de hace años |

Será en los próximos episodios de la docuserie de En el nombre de Rocío cuando la hija de 'la más grande' se encargue de desenmascarar a Raquel Mosquera.

En el avance emitido, Carrasco la define como una mujer "que no tiene escrúpulos" y que "no tiene ningún tipo de sentimiento hacia esa persona que fue su marido porque si lo tuviera, no hubiese hecho conmigo lo que ha hecho".

"Raquel Mosquera no tiene vergüenza. Ella no tiene que inventarse cosas de gente que está fallecida", remarca dolida. 

Captura del programa Viva la Vida de Telecinco, con Raquel Mosquera y Alejandra Rubio
Raquel Mosquera cuenta el secreto de Rocío Jurado que ni su hija esperaba | Telecinco

Rociíto tiene muy claro que "por mucho que diga, mi padre jamás se hubiera referido a mí como "esta hija de puta no vuelve a verme'".

"Mi padre no se va haciendo eses ni dando volantazos porque hubiese tenido una discusión conmigo. Mi padre se fue haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente. Y ella sabe por qué", dejaba caer.

Entre otras cosas, la hija de 'la más grande' también contaba que Mosquera tiene el cinturón de Campeón del Mundo que ganó  Pedro Carrasco durante su etapa como boxeador. Al igual que otras muchas pertenencias que no le ha querido devolver.

Ana María Aldón se va de casa de José Ortega Cano tras el calvario que está sufriendo

"Yo le digo a ella que si ella quiere que me haga una réplica y que si ella quiere que se quede con el original. Pero eso nunca sucedió", se lamentaba.