David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, ha nacido rodeado de fama y paparazzis, pero jamás había tenido tanta atención como hasta ahora. No quiere saber nada de la prensa rosa, pero Rocío Carrasco y Antonio David Flores, sus padres, le han situado en el punto de mira. El último en protagonizar un gran escándalo ha sido el exagente de la guardia civil, quien está dispuesto a triunfar en Youtube.
David Flores Carrasco ha sufrido mucho porque Antonio David perdió su puesto de trabajo en Telecinco y fue exiliado de los medios de comunicación.
Sin embargo, el antiguo colaborador televisivo no piensa quedarse de brazos cruzados y ha encontrado una forma muy efectiva de llamar la atención. Ha creado una cuenta en Youtube, una plataforma destinada a la publicación de contenido audiovisual.
Antonio David utiliza la citada herramienta para desmontar los bulos que circulan sobre su persona y para lanzar ataques que tienen mucha repercusión.
Recientemente, ha puesto en duda la forma de trabajar que tiene La Fábrica de la Tele, productora para la que ha trabajado durante mucho tiempo. Esta empresa está detrás de Sálvame y de Contar la verdad para seguir viva, el documental que protagonizó Rociíto.
David Flores confía en que su padre, Antonio David Flores, remonte la mala racha que está atravesando, pues sabe que tiene mucho talento. El problema es que el antiguo polemista ha cometido errores bastante graves y no sabe aprovechar su éxito en las redes sociales. Lo último que ha hecho ha sido comparar su caso con el de Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva.
Mario Biondo, camarógrafo de profesión, apareció muerto en extrañas circunstancias y el caso todavía sigue suscitando muchos rumores. Raquel Sánchez Silva ha sido acusada de ocultar información y en las últimas semanas está en boca de todos por culpa de Telecinco. La cadena ha resucitado el misterio y ha dado voz a gente que está haciendo bastante daño a la presentadora.
David Flores Carrasco, mudo: “La justicia ha errado”
Rocío Carrasco asegura que ha sido una mujer maltratada por su exmarido, Antonio David, pero la justicia no le ha dado la razón. La Fábrica de la Tele, productora de Telecinco, le ha dado voz porque considera que ha habido un error en el proceso judicial. Lo mismo ha hecho con el caso de Mario Biondo, suceso que judicialmente está cerrado.
Las autoridades pertinentes certificaron que Mario se había suicidado, pero sus padres no están de acuerdo con esta sentencia.
Telecinco, concretamente algunos programas como Sálvame, han rescatado el caso porque piensan que todavía hay muchos flecos sueltos. Lo último que ha hecho el exmarido de Rociíto ha sido compararse con este drama: “Soy como Mario Biondo”.
Antonio David Flores insiste en que la justicia determinó que Rocío no había sufrido malos tratos, por eso es innecesario volver a hablar del tema. “Para La Fábrica de la Tele la justicia ha errado”, comenta con mucha ironía en el último vídeo que ha publicado en Youtube. David Flores, el nieto de la Jurado, siempre ha confiado en su padre, aunque estos atrevimientos no le hacen un favor a nadie.
David Flores Carrasco, orgulloso del éxito de Antonio David
David Flores siempre ha admirado a su padre Antonio David Flores, pues con él siempre ha tenido un trato excelente. Nadie puede negar que el antiguo colaborador de Telecinco tiene un gran talento dentro de los medios de comunicación. Su último proyecto, el canal de Youtube, está siendo todo un éxito y ya tiene más de 94.000 suscriptores.
Rocío Carrasco deberá tener mucho cuidado en sus proyectos televisivos, pues a partir de ahora deberá luchar contra su ex de forma directa. Cada vez falta menos tiempo para que estrene el segundo documental que ha protagonizado y deberá ser extremadamente cuidadosa.