Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso

David Bustamante desvela cómo se gana la vida en 2021 (y no es cantando)

El artista cántabro lo ha dado a conocer en el programa de David Broncano

Uno de los cantantes más queridos de nuestro país es, sin lugar a dudas, David Bustamante. Y lo es desde que se diera a conocer en la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Desde entonces cuenta con el cariño del público y con una verdadera 'legión' de incondicionales que le han apoyado a lo largo de sus veinte años de carrera musical. No obstante, el cántabro, como él mismo ha expuesto, no solo vive de la canción.

En estos momentos su mayor fuente de ingresos parece ser otra. Y así se lo ha comunicado a David Broncano en el programa 'La Resistencia' de Movistar+.

El gran negocio de David Bustamante

El cantante de San Vicente de la Barquera ha acudido como invitado al citado espacio que presenta David Broncano. Allí, ha hablado de muchas facetas de su vida y entre ellas de su vida laboral. Sobre esta, entre otras cosas, ha dado a conocer la amplia lista de fragancias con su nombre que tiene a la venta.

Es más, tras regalarle toda esa colección de perfumes al presentador, le ha otorgado un dato importante y significativo: «Cada 30 segundos se vende uno. Mola mucho ese dato. Soy un perfumista que canta».

Ante tal afirmación, Broncano ha dicho: «Entonces, es tu fuente de ingresos principal...Has ganado mucho dinero con la música, pero no creo que vendas un disco cada 30 segundos». Y eso ha sido corroborado por Bustamante que ha dicho: «Desgraciadamente no».

Asimismo, en relación a sus fragancias, el artista ha ejercido en el plató como un gran vendedor de las mismas. Buena muestra de eso es que ha comentado en tono de humor: «Me los quitan de las manos...Tengo un dicho: 'Si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante'. No falla. Con esas y el Tinder, lo bordas».

Bustamante lanza nuevo disco

De la misma manera, además de conocer el gran negocio que tiene con sus perfumes, David Bustamante ha hablado de su nuevo disco. Este fue presentado ayer, 16 de abril, y lleva por título 'Veinte años y un destino'.

Se trata de un álbum que viene a conmemorar sus dos décadas en la música. Por ese motivo, en él se realiza un repaso por algunos de sus temas más emblemáticos. Este sería el caso de 'Dos hombres y un destino', que interpretó en sus orígenes musicales con Álex Casademunt, y que ahora es el single del trabajo.

Precisamente en relación al reciente fallecimiento de Álex, el invitado expuso: «Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él: conciertos, canciones...Ojalá esto sirva de homenaje».

Además, en este álbum realiza colaboraciones con grandes artistas como Antonio Orozco o Pastora Soler, entre otros.

Próximo proyecto entre manos

Además de la música y de sus fragancias, David Bustamante ha conseguido encontrar otras fuentes de ingresos en la televisión. Así, hace muy poco fue concursante de 'El Desafío', de Antena 3.

Y ahora se ha desvelado que el cántabro tiene un nuevo proyecto entre manos en la pequeña pantalla . En concreto, se ha dado a conocer que será uno de los participantes de la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'. Esta, la número seis, se emitirá en el último trimestre del 2021 y en ella demostrará sus habilidades entre fogones. Habilidades que, como pudimos ver en redes sociales, desarrolló durante el confinamiento.

En ese programa tendrá como compañeros a otros famosos tales como Terelu Campos, Miki Nadal, Vanesa Romero, Samantha Hudson, Arkano, Tamara y Fernando Navarrete. Eso sin olvidarnos tampoco de una actriz que ahora es noticia por la polémica que ha generado al proclamarse negacionista del coronavirus. Nos estamos refiriendo a Victoria Abril.