Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso

David Bustamante cambia de trabajo y de cadena de televisión

El cántabro no se deja amedrentar por nada y prueba suerte en un nuevo ámbito

David Bustamante regresa a televisión tras su paso por ‘El Desafío’. El cantante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ vuelve a la pequeña pantalla para deleitar a todos sus seguidores en una nueva aventura que promete no dejar indiferente a nadie.

El artista cántabro apuesta fuerte en esta nueva etapa en televisión. David Bustamante será uno de los concursantes de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, que se estrenará en ‘TVE’ el último trimestre de 2021.

El cantante dejará de lado el micrófono así y se pondrá manos a la obra, ataviado con el delantal  blanco pertinente, ante los fogones más famosos de la televisión española.

El programa está ya más que preparado para que las estrellas de esta nueva edición demuestren cómo se manejan en la cocina y ya se conoce algún concursante que participará junto a David Bustamante.

El artista tendrá que compartir espacio con otros rostros conocidos como Terelu Campos, que ya cuenta con algo de experiencia culinaria tras su paso por ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’.

Todo apunta a que esta edición del programa culinario va a ser de lo más divertida. Y es que Miki Nadal y su compañera de ‘Zapeando’, Lorena Castell, también suenan fuerte como posibles candidatos a vestir el delantal más conocido de la televisión.

Sus dotes culinarias

Poco se sabe sobre el arte en la cocina de David Bustamante. Lo que sí se conoce es que es un amante de la gastronomía, le encanta comer y disfrutar de la amplia gama de platos tradicionales y de vanguardia. De hecho, el artista de San Vicente de la Barquera confesaba hace unas semanas en el programa que conduce Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, que su pasión por degustar buenos alimentos le había traído algún que otro problema con la báscula. Y es que el cantante ha perdido más de 26 kilos tras someterse a una estricta dieta y, sobre todo, mucho ejercicio.

Feliz y agradecido

Lo cierto es que David Bustamante se encuentra en un buen momento profesional, pero también personal. El cantante de San Vicente de la Barquera está muy enamorado de su pareja, Yana Olina, a quien conoció durante su participación en el programa ‘Bailando con las estrellas’.

Discreta y muy trabajadora, la pareja del concursante de la primera edición de ‘OT’ prefiere mantenerse al margen de los focos mediáticos del mundo del corazón y sigue destacando por su talento, belleza y movimientos en la pista de baile.

Sin embargo, la pareja ha compartido alguna que otra imagen en sus redes sociales mostrando lo mucho que se quieren y los felices que están juntos. Y es que desde que salieron del concurso de baile en 2018 no se han querido separar ni un minuto.

Hace tres semanas, el intérprete de ‘No soy un Superman’ compartía con sus seguidores una de sus fotos más tiernas para felicitar el 33 cumpleaños a su pareja. En la instantánea ambos se funden en un bonito beso que demuestra todo el cariño que se tienen.

«Felicidades mi vida!!! Eres realmente increíble! Un regalo para todos! Te amo pequeña!», escribía David Bustamante junto a la imagen en Instagram en el momento de su publicación.

Yana Olina quiso agradecerle el bonito gesto a su chico y junto a un emoji de un corazón rojo le escribió: «Gracias mi amor, te amo».

Está claro que esta pareja derrocha amor allí por donde pisa y el artista cántabro ha logrado conquistar el corazón de su chica. Quién sabe si también conseguirá encandilar a la audiencia con su nueva aventura televisiva. Y es que David Bustamante es un chico sincero que seguro que va a dar mucho juego tanto para los jueces como para los espectadores de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’.