Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

'Le veo con falditas': El comentario homófobo de Antonio David sobre su hijo

Antonio David llegó a hacer un comentario poco apropiado sobre su hijo David

Antonio David siempre se ha vendido como el padre perfecto que adora a sus hijos, algo que no se puede poder en duda, porque pese a todo siempre ha mostrado una conducta ejemplar con ellos. Sin embargo, en el documental de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', se han mostrado unas escenas en las que se ve al ex guardi civil haciendo un comentario que puede calificarse como inapropiado e incluso con tintes homófobos sobre su hijo David.

Era en el programa 'Día a día' donde Antonio David presumía de que su hijo con seis añitos cantaba las canciones de su abuela. En concreto, 'Como una ola', tal y como apuntaba el colaborador televisivo. «¿Canta como Rocío Jurado o como Ortega Cano?», le preguntaban. 

«Ahí me has dado duro. Lo ideal es que cante como su abuela porque lleva su sangre», aseguraba entonces Antonio David. « Pero todo se pega, eh. El único problema es que a veces le veo con faldita y eso», apuntaba acerca de ciertos momentos en los que su hijo se divertía con su hermana Rocío, con cuya ropa al parecer le encantaba vestirse.

Unas imágenes que ni siquiera Rociíto había visto hasta el momento, y que la dejaban con la boca abierta. «¿Cómo? Yo estas imágenes que acabo de ver no las había visto, pero me parece muy fuerte». Y, a eso añadía indignada y cabreada, «lo dice con maldad. Ahora mismo no te puedo decir nada de esto, porque se me pasan por la cabeza muchas cosas que no debo decir».

Y, ella no ha sido la única que ha manifestado su cabreo, sino que también los espectadores del documental no han dudado en criticar esas palabras tan desafortunadas de Antonio David.

«Mi cubo de basura está más limpio que muchas mentes. Repugnacia es lo que siento por señalar a un hijo ridiculizándolo públicamente».

Desde un primer momento, cabe recordar que Antonio David ha culpado a su ex de los problemas de salud de su hijo pequeño. Incluso desde el embarazo, cuando aseguraba que «iba a malparirle». 

Cuando su convenio regulador entró en vigor, donde estipulaban que los niños iban a pasar quince días con cada progenitor, además de otros detalles como la pensión alimenticia o una cláusula de confidencialidad, Rociíto pensó que podría quedarse tranquila porque el acoso y derribo iba a llegar a su fin.

Poco después, y coincidiendo con la enfermedad de su madre, Rocío Jurado, Antonio David le asestaba un nuevo golpe y presentaba un procedimiento judicial de 'modificación de medidas', donde argumentaba que ella no cuidaba de su hijo e inclusos se cuestionaba su comportamiento durante el embarazo.

A partir de ahí, el que fuese colaborador de 'Sálvame' se esforzó por demostrar que su ex no le prestaba la suficiente atención y cuidados a sus hijos. Un episodio que ejemplifica con un día en el que David estaba enfermo, con fiebre, e hizo que pocos días después fuese al colegio, para así dejar a Rocío como una madre descuidada.

La cosa viene incluso antes de haber nacido su hijo. «Pese a las reiteradas llamadas de atención y avisos que los médicos y ginecólogos dirigían a la señora Rocío Carrasco respecto a su actitud durante el embarazo, como por ejemplo el estricto y rígido régimen de alimentación al que se sometió, que bien pudo ser la causa de las deficiencias con el que el hijo menor nació», puede leerse según las demandas que Antonio David habría interpuesto.

Esta no es la primera vez que Rocío Carrasco pone de manifiesto la figura de 'padre in pio' -como ella le suele calificar-, y es que ya la semana pasada relataba un episodio en el que su hijo había llegado a casa con el brazo rato después de pasar el fin de semana con su padre.