Fotomontaje de Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco desvela por qué no se habla con sus hermanos: «Él es el culpable»

La protagonista de la docu serie ha querido hablar también de la nula relación que tiene con Gloria Camila y José Fernando

Una vez ya hemos sabido gran parte de la mala relación que unió a Rocío Carrasco  con su exmarido Antonio David Flores, faltaba saber también la relación que tenía y tiene la protagonista de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  con el resto de los miembros de su familia. La empresaria ya contó que en la actualidad no tiene relación ni con  José Ortega Cano, el último marido de su madre y ni tampoco con Raquel Mosquera, la última mujer de su madre Pedro Carrasco. De esta última, contó la semana pasada que era una mentirosa y que no decía la verdad cuando hablaba de la relación que tenían padre e hija cuando murió el boxeador.

Carrasco también ha señalado a Mosquera de no haberle entregado la parte de los objetos de su padre que le pertenecían. Una herencia que la peluquera indica que quiere tener Rocío por dinero y por un simple interés económico, algo que esta niega y que asegura que lo único que quería era un recuerdo de su difunto padre. Esta exposición pública ha hecho que Raquel Mosquera haya sufrido un episodio psicótico y que la obligó ayer mismo a ser ingresada en el hospital para recibir un tratamiento.

Recordemos que Rocío Carrasco también admitió hace algunas semanas que la peor decisión que tomó en su vida su madre, Rocío Jurado, fue casarse con el torero José Ortega Cano. Unas declaraciones que seguro han caído como un jarrón de agua fría en casa del diestro. Hoy sin embargo, a los que les ha tocado recibir a sido a otros, a sus hermanos pequeños y de los que ella misma es la tutora legal de ambos. Una decisión que se tomó cuando su madre los adoptó y que creyó que esa era la mejor solución por si nunca le acabara pasando algo.

En un primer momento, la protagonista de la docu serie ha declinado hablar de sus hermanos  Gloria Camila Ortega y José Fernando Ortega. Pues según su criterio considera que ahora no es el momento y que ya habrá tiempo para poder tratar este asunto. Sin embargo, esta respuesta no ha convenido a la entrevistadora de Rocío Carrasco y que ha querido incidir un poco más para tratar de sacarle algún tipo de titular sobre esos niños.

La entrevistadora ha sido hábil y le ha preguntado si directamente se podría atribuir la mala relación que tiene con sus hermanos a Antonio David Flores y por sorpresa de todos, Rocío ha respondido afirmativamente. Carrasco considera que la buena relación que tienen Gloria y José Fernando con su exmarido no ayuda para nada a que la relación fluya entre los hermanos. Pues de alguna manera, estos están dando cobijo a una persona que se lo ha hecho pasar muy mal. Sin embargo, Rocío dice que aparte de este motivo hay otros y que dificultan mucho la relación con los dos jóvenes. Sin embargo, asegura que les tiene mucho cariño.

Antonio David muy unido a Gloria Camila Ortega

Lydia Lozano y con mucho acierto, hoy ha recordado las veces en las que Antonio David ha dejado caer en 'Sálvame', siempre a través de terceros, asuntos vinculados a la orientación sexual de José Ortega Cano y sobre todo, refiriéndose a un viaje a Nueva York en el que según Flores, su ex suegro se le insinuó. Un asunto que molesta mucho a Ortega Cano y que nos hace muy difícil entender como es posible que Antonio David tenga una relación tan cercana con Gloria Camila, sabiendo todas las barbaridades que dice este sobre su propio padre.

Hoy Carlota Corredera ha recordado que cuando Antonio David estaba trabajando en 'Sálvame', en muchas ocasiones no hacia uso del hotel que le proporcionaba la productora del programa y dormía en casa de Gloria Camila, haciendo alarde de la buena sintonía que existe entre ambos.