Terelu Campos riendo en un plató de televisión

Terelu Campos, ilusionada con su nuevo proyecto (aunque le indigne a Vasile)

La colaboradora de Telecinco va a afrontar un reto que la alejará de la cadena

Desde hace mucho tiempo, Terelu Campos es colaboradora de Telecinco. Aunque siempre ha dejado claro que le gustaría volver a presentar, su papel es de tertuliana. Así, estuvo trabajando muchos años en 'Sálvame' y después, tras abandonar el programa por distintos motivos, se incorporó a otro. En concreto, desde entonces forma parte del equipo de 'Viva la vida'.

Y ahora se ha dado a conocer que está afrontando un nuevo proyecto que la tiene especialmente ilusionada. Se trata de un proyecto que no gusta mucho a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset. No le gusta porque va a suponer que aquella esté alejada de su cadena y pueda necesitar marcharse temporalmente a otra.

El nuevo proyecto de Terelu Campos

Esta semana es cuando a través de Twitter se ha desvelado el nuevo reto que afronta la hermana de Carmen Borrego. En concreto, el periodista Rocco Steinhäuser es el que ha desvelado a través de dicha red social una exclusiva. Lo ha hecho con el siguiente titular: «Terelu Campos entra en las cocinas de la nueva temporada de MasterChef Celebrity».

Al parecer, la presentadora será uno de los famosos que se animarán a ponerse el delantal y demostrar sus habilidades culinarias. Lo hará en la nueva edición de celebrities del concurso de La 1 que, al parecer, ya está ultimando el casting.

De esta manera, la malagueña dejará su trabajo temporalmente en Telecinco, o lo compaginará con él, para meterse entre fogones. Y, al parecer, está muy ilusionada con este proyecto en TVE en el que, sin lugar a dudas, llega como una de las 'estrellas'.

Por el momento, solo se conoce a Terelu Campos como concursante de 'MasterChef Celebrity 6'. Habrá que esperar para que, poco a poco, se vayan desvelando los nombres de otros famosos participantes.

Las reacciones en redes al fichaje de Terelu

Nada más darse a conocer que la presentadora va a ser participante del citado espacio de cocina, las redes se han llenado de mensajes. Y es que son muchos los internautas y seguidores de ese programa que han querido dar su punto de vista acerca de ese fichaje. Eso ha servido para dejar patente que hay opiniones de todo tipo al respecto.

Ejemplos de esos mensajes son algunos como estos:

  • «Fichaje interesante que podría dar bastante juego. Tiene buena pinta ese inicio de casting».
  • «¡Qué cansina! Pues yo no lo veré...Son unas pedorras todas las Campos».
  • «Ufff, ¡qué pereza! Ahora se irá corriendo con un buen cocinero a dar clases porque cuando salió en su reality la chica de la casa le preparaba hasta el desayuno».
  • «Otra hija de mamá enchufada».
  • «Bueno, bueno, bueno...¡menudo fichaje!».
  • «Me alegro mucho de su fichaje. Es más, espero que gane».
  • «En Telecinco no saben lo que tienen. ¡Ole por Terelu!».
  • «Con la mala leche que gasta, será interesante verla en las cocinas».

No es la primera vez que es 'infiel' a Telecinco

Con su participación en el citado programa culinario, la presentadora va a ser 'infiel' a Telecinco. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que lo hace.

Así, hay que recordar que hace unos meses estuvo trabajando en Antena 3. En concreto, fue una de las concursantes de 'Mask Singer', donde cantó y bailó bajo la apariencia de una cerdita.

Fue una experiencia única y enriquecedora para ella. Buena muestra de eso es que el día de su eliminación expuso: «Las personas que me conocen saben que soy claustrofóbica, entonces he tenido momentos en los que lo he pasado francamente mal». No obstante, no dudó en dejar patente que había sido una experiencia única y muy especial.