Telecinco está en shock tras lo que le ha sucedido a Daniel Oviedo, uno de los componentes del dúo Gemeliers. Y es que el joven está atravesando uno de los peores momentos de su vida al verse involucrado en un accidente mortal.
El cantante, al que pudimos ver con su hermano Jesús en el reality de TelecincoSecret Story, sufrió un choque este lunes en plena madrugada sevillana. Una menor fallecía después de que el coche en el que iban Daniel, la joven y varias personas más se saliese de la calzada y chocase contra una farola.
Una fatalidad para Dani, que después de una noche de fiesta no pensaba que el destino le iba a deparar tal desgracia. Esta cara conocida de Telecinco está llevando muy mal este asunto en el que, a pesar de todo, no tiene ninguna responsabilidad.
Un accidente mortal en el que se vio involucrado el exconcursante de Telecinco
Todo sucedía a la salida de una discoteca de Sevilla, sobre las 7:15 del lunes. El coche en el que el exconcursante de Telecinco viajaba como pasajero en el asiento trasero impactaba contra una farola provocando el fallecimiento de una joven de 16 años. Esta chica iba sentada sobre las piernas de su hermano en la plaza del copiloto.
Todos se dirigían a un hotel cercano a la discoteca y apenas recorrieron 200 metros hasta que sucedió esta fatalidad. El conductor, un chico de 22 años al que Dani no conocía, dio positivo en la prueba de alcoholemia. Y tras la muerte de la joven en el hospital, fue detenido en su casa por un presunto delito de homicidio imprudente.
Desde El Español han hablado con Eva, la madre de los Gemeliers. Le han preguntado cómo se encuentra su hijo después de una de vivir una situación traumática como la que sufrió en Sevilla.
Eva Morilla afirma que su hijo "está destrozado" y "en tratamiento psicológico". Un accidente mortal que coincide con el lanzamiento del nuevo single de Gemeliers, Un millón. Eso sí, ya hay televisiones que han aplazado sus entrevistas hasta que el caso quede claro.
La madre de Dani desvela cómo está su hijo
"Está fatal, cada vez que sale algo de todo este asunto se harta de llorar, y mañana vamos al psicólogo. Dani y tres de sus amigos se quedaban en el Hotel Barceló. Se podrían haber ido andando, pero llegó este chico, el conductor, al que mi hijo no conocía de nada, y se ofreció a llevarlos", confesaba Eva.
"Dani se sentó detrás, porque encima es que él ni tiene carné de conducir, ni nada. Se puso el cinturón y se puso a mirar el móvil. Cuando se quiso dar cuenta, ya habían tenido el accidente", prosigue.
Además, aclara que todos salieron ilesos salvo la menor. "Gracias a Dios todos están bien físicamente, la chica impactó con el airbag. Cuando eso pasa, llega la Policía y todos testifican, y mi hijo también. Dani le hablaba a la chiquilla, le preguntaba si estaba bien", explica a El Español.
"Y hasta que la ambulancia no se la lleva, mi hijo no se separa de ella. Y entonces ahí es cuando todos vamos al hospital para estar pendientes de su salud", concluye Eva.
Dani Oviedo muestra su dolor en las redes sociales
En las últimas horas, ha sido Dani quien se ha manifestado en sus redes con un post cargado de dolor. "Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar, de unos seres queridos que nos aman", comenzaba.
"Hoy, tras varios días imposibles solo quiero pedir amor, fuerza y sobre todo respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza. Amor para una princesa de 16 años que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida. Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo", ha escrito el cantante.