Montaje con las caras de Cristian y Sofía Suescun

Cristian desata las alarmas,el hermano de Sofía Suescun, hospitalizado: complicaciones

Máxima preocupación tras ver a Cristian Suescun postrado en la cama de un hospital madrileño

Cristian Suescun ha hecho saltar todas las alarmas en la familia de una de las influencers más famosas del mundo televisivo, Sofía Suescun. El caso es que el cuñado de Kiko Jiménez ha impactado a todos por unas imágenes que ha publicado hace unas horas en sus redes.

Y es que la buena de Sofía no gana para disgustos en los últimos tiempos. Primero con su cese de todos los programas de Mediaset, algo que indignó a sus miles de seguidores. Y ahora, la joven se ha quedado en shock tras ver a su hermano en una situación nada agradable.

¿Qué le ha ocurrido a Cristian, el hermano de Sofía Suescun?

El caso es que Cristian Suescun ha preocupado mucho a los suyos tras aparecer en un hospital más tiempo de lo debido. Y es que Cristian no tuvo problema en publicar una serie de stories en su cuenta de Instagram desde el centro hospitalario en el que le han ingresado para operarle.

Sofía Suescun con el semblante serio en un plató de televisión
Sofía Suescun, preocupada tras ver a su hermano Cristian postrado en una cama lleno de electrodos | GTRES

Concretamente, el personaje televisivo está ingresado en el Hospital Infanta Sofía de Madrid, situado al norte de la capital de España.

En la primera imagen que ha subido, podemos ver al hijo de Maite Galdeano con el camisón puesto, gorro y mascarilla. En este primer 'stories', el siempre excéntrico Cristian anunciaba su inminente entrada al quirófano y escribía este a sus seguidores. “Que todo salga bien”, rezaba su mensaje antes de proceder a desconectar su teléfono.

Cristian Suescun aparece con el pecho descubierto y lleno de electrodos

Pese a la aparente tranquilidad de Suescun antes de operarse, solo unas horas después, el exconcursante de Supervivientes intranquilizaba a todo su entorno. Así las cosas, el protagonista de esta historia afirmaba que “la operación se ha complicado un poquito”.

Foto de Cristian Suescun en el hospital
Cristian Suescun ha preocupado a su familia y sus seguidores de Instagram | Instagram

Unas palabras que, junto a las imágenes en las que vemos al televisivo echado en la cama del hospital, con el pecho descubierto y lleno de electrodos para su monitorización, han hecho saltar todas las alarmas. Y es que todos sus seguidores no pueden dejar de preguntarse qué le ha ocurrido al bueno de Cristian.

 

El motivo de la operación del hermano de Sofía Suescun

Por suerte, ha sido el propio Cristian quien ha explicado su situación actual dentro de este hospital madrileño. Más positivo de lo que se podría pensar, el hermano de Sofía Suescun ha querido agradecer a sus seguidores por cómo se han preocupado por su salud. “Dentro de lo que cabe, todo ha salido bien”, ha dicho en otro de sus stories.

Según ha contado el hijo de Maite Galdeano, el motivo por el que ha tenido que ser intervenido es porque “tenía la muñeca rota desde hacía un tiempo. Con todo esto del Covid no me he podido operar antes, porque había mucha lista de espera. Ayer me operaron la muñeca”, ha explicado a través de Instagram.

Montaje con story de Cristian Suescun
Cristian Suescun ha tranquilizado a los suyos tras publicar varios 'stories' desde un hospital | Instagram

A su vez, Cristian ha enseñado su brazo totalmente vendado, desde el antebrazo hasta la mano. “Tenía dos cartílagos rotos. He dormido bien y espero que me den el alta hoy”, ha asegurado con cierta esperanza.

Finalmente, Cristian Suescun no ha querido ofrecer muchos más detalles sobre esas “complicaciones” que había sufrido durante su operación. Lo que queda de manifiesto es que tendrá que tener paciencia para recuperarse de dicha intervención en una de sus muñecas.

Tras un tiempo prudencial, una vez que la herida haya cicatrizado, Cristian deberá hacer fisioterapia para recuperar la movilidad de su mano derecha.