Carlos Sobera no ha podido ocultar su cara de asombro tras conocer el vínculo que unió a uno de sus comensales con el artista español, Raphael. First Dates reúne siempre a personas de todo tipo y con historias diferentes.
El restaurante de Mediaset ha abierto sus puertas para recibir a Pedro, un periodista de 74 años, que ha decidido acudir al programa en busca de una compañera de vida. “Tengo ganas de encontrar el amor y a una buena mujer”, ha asegurado el hombre.
Mientras estaba hablando con el presentador, el periodista ha hecho una revelación que ha dejado a Carlos Sobera con palabras: “Primero, estuve casado con la prima hermana de Raphael”.
“Yo tenía 21 años entonces. Su padre era el tío del cantante. Raphael ha cantado para mí antes de ser famoso”, ha seguido contando en First Dates.
Lo que nadie se esperaba, ha sido lo mal que acabó esta historia. Según ha contado el propio protagonista, un día su mujer y su hija desapareció y nunca más supo de ella. “Sus padres me dijeron que se había ido con un hombre a Francia”, ha aclaro.
Pedro, un hombre muy abierto en el amor
First Dates ha recibido a Pedro, un hombre con la mente muy abierta. Según ha asegurado el ex comunicador, no le importa si su cita es “asiática, sudamericana o europea”, lo que de verdad espera es que sea una mujer “cariñosa, amable y fiel”, porque ha tenido muy malas experiencias en el terreno de los sentimientos.
“Quiero agraciarte con una pieza musical. A ver su te inspira y te lleva al paraíso”, ha anunciado Carlos Sobera presentando, así, a la cita de periodista.
Vestida con un traje regional propio de su lugar de nacimiento, ha entrado Liping a First Dates, una mujer de 66 años de origen Chino, que ha decidido ir al programa en busca de su media naranja. La profesora de danza china ha querido deleitar a su acompañante con un baile típico de su país.
“Es un baile que tiene alma y me ha gustado mucho. La define a ella como bailarina y como amante de las costumbres de su tierra”, ha confesado.
A pesar de no tener preferencias en relación con el lugar de origen de su cita, lo cierto es que las diferencias lingüísticas entre Pedro y Liping han sido un problema, y Carlos Sobera ha sido testigo de ello.
Pero, lo que de verdad ha terminado por rematar la cita en First Dates ha sido la distancia que les separa. El periodista jubilado está asentado en Barcelona desde hace muchos años, mientras que Liping tiene su negocio, su familia y su lugar de residencia en Madrid.
“La distancia es bastante grande la que tenemos tú y yo. Tener una relación a distancia cuesta un poco. Si fuera a 30 o 40 km de mí, bueno, pero son 600”, ha asegurado el hombre.
Finalmente, ambos han tenido claro que esta relación no iba a ninguna parte, y con dos cortantes “no”, Pedro y Liping se han despedido sin apenas mirarse a los ojos.
Un periodista con mucho mundo
Su larga trayectoria profesional le ha servido a este participante de First Dates para viajar a lo largo y ancho del planeta. Nada más llegar, el hombre se ha interesado por el lugar de origen de Matías Roure.
“Yo tengo un primo-hermano en Argentina, pero yo he vivido cinco años en Venezuela, en Colombia como corresponsal de un periódico”, le ha contado al camarero del programa.
El periodista ha querido compartir con el barman, una desagradable experiencia que vivió durante uno de sus viajes por Latinoamérica.
“Un día fui a hacer una entrevista a Pamplona[Colombia]con una moto y un Obús me hizo volar tres metros por los aires. Se me volteó el brazo y terminé con el húmero roto y tres astillas”, ha relatado Pedro.