Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano y su marido Charly con rostros serios

Charly, marido de Lydia Lozano, desesperado al descubrir el dineral que ha perdido

Charly se ha quedado sin aliento al enterarse de la última jugada de Lydia Lozano

Carlos García-San Miguel, más conocido como Charly, lleva mucho tiempo al lado de la periodista Lydia Lozano y forman un buen equipo. Es arquitecto, pertenece a una familia importante de Madrid y jamás ha estado interesado en los escándalos de mundo del corazón. Su mujer Lydia le ha situado en una posición comprometida en más de una ocasión, pero él no se lo ha tenido en cuenta.

Carlos García-San Miguel está jubilado y actualmente se dedica a disfrutar de sus inquietudes y a pasar tiempo con la colaboradora de Sálvame. Fuentes cercanas aseguran que Lozano es una mujer muy divertida y que tiene por costumbre celebrar fiestas dentro y fuera de su domicilio. Recientemente ha organizado un evento con sus compañeros de Telecinco y se ha gastado un auténtico dineral.

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Charly se ha ganado la confianza de Lydia Lozano y pasan mucho tiempo juntos | GTRES

Charly conoce a todos los colaboradores de Sálvame, de hecho con algunos disfrutaba de una unión bastante especial hace unos años. Hablaba mucho con Kiko Matamoros, pero cuando este empezó a burlarse de Lydia el arquitecto cambió radicalmente su postura. Precisamente ha sido Matamoros quien ha distribuido un rumor de la periodista que no se ajusta con la realidad.

Kiko Matamoros asegura que Lydia Lozano le regaló a Belén Esteban en su primera boda un sobre con 50 euros, pero no es verdad. La canaria, según su entorno, siempre se ha caracterizado por ser una persona muy generosa y por hacer regalos estupendos. Víctor Sandoval, amigo de Lozano, ha corroborado que la polemista se porta muy bien con su entorno.

Charly ha descubierto, gracias a una información que Víctor Sandoval ha dado en Sálvame, que su mujer Lydia se ha gastado mucho dinero. Parece ser que la periodista ha ido a ver la obra de teatro de Jorge Javier y después ha invitado a cenar a sus compañeros. Este detalle confirma que la periodista nunca le regaló 50 euros a Belén Esteban.

'Charly', Carlos García-San Miguel, tiene motivos para estar callado

Lydia Lozano es uno de los rostros de Telecinco más queridos, por ese motivo su marido Charly se ha convertido en un hombre muy buscado. Sin embargo, él no necesita llamar la atención de la prensa porque su carrera profesional se ha desarrollado lejos de la televisión. Es arquitecto y ha estado al mando de proyectos realmente importantes, así que ha ganado mucho dinero.

Los colaboradores de Sálvame acusan a Charly de vivir gracias al sueldo de Lydia, pero no es así porque él también recibe ingresos. Según ha salido publicado, pertenece a una familia importante, de hecho tiene relación con algunos famosos como Bertín Osborne. Son amigos desde hace mucho tiempo y el cantante habla maravillas de él, al igual que todo el mundo.

Lydia asegura que no hay nadie que conozca a Charly que tenga un mal concepto de él y está contando la verdad. Todos los que han coincidido con el arquitecto aseguran que es un hombre divertido, amable y muy educado. Lozano presume de tener la mejor compañía y asegura que ha encontrado a la pareja perfecta.

Carlos García-San Miguel apoya a Lydia Lozano

Carlos comprende que su mujer Lydia quiera llevarse bien con sus compañeros, aunque también le recomienda que sea prudente. El equipo de Sálvame se burla de ella con frecuencia y es bueno que mantenga la distancia en ciertos momentos. Pero a la periodista le encanta disfrutar, por eso ha invitado a cenar a muchos de ellos.

Kiko Matamoros ha enmudecido al escuchar el detalle que ha tenido la periodista, pues contradice el rumor que ha querido esparcir. Quiere dar a entender que es una persona tacaña, aunque el comportamiento de Lozano demuestra todo lo contrario.