Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez

Unas cartas de Rocío Jurado dejan sin aliento a la familia Mohedano

Rocío Carrasco tiene en su poder unos documentos que destrozarán a todos sus enemigos

El poder mediático de Rocío Carrasco parece no tener límite. Después de destrozar la imagen pública de su exmarido, se ha propuesto un nuevo reto: desenmascarar a la familia Mohedano.  

Más de cinco millones de espectadores han seguido muy de cerca el desgarrador testimonio. Y, gran parte de los mismos, consideran que ha sido víctima de un ejército bastante poderoso.  

Antonio David Flores ha sido el líder de un grupo cargado de odio. Gracias a sus habilidades, ha logrado ganarse el apoyo de los hermanos de la Jurado.  

Ninguno de ellos quiere saber nada de Rociíto. Consideran que su voluntad está en manos de Fidel Albiac, y que sus sentimientos son bastante negativos.  

'Contar la verdad para seguir viva' ha sido una catarsis para su protagonista. Ha recuperado fuerzas, y está dispuesta a todo para hacer justicia.  

No exige venganza, únicamente pretende honrar la memoria de su madre. La arista se sentiría muy orgullosa de ver todo lo que ha conseguido su pequeña.  

Según las últimas informaciones, la Más Grande era consciente del infierno que estaba atravesando. Algunos periodistas aseguran que quiso cambiar su testamento en el último momento.  

De hecho, dejó por escrito muchas de las cosas que pensaba. El periodista Kike Calleja asegura que la nueva reina de Telecinco tiene un as bajo la manga.  

«Si la primera temporada del documental ya sorprendió, la siguiente será increíble por la cantidad de pruebas y grabaciones que hay», desveló en 'Viernes Deluxe'.  

La hija de la cantante tiene en su poder unas cartas que destruirán a su familia materna. Durante veinte años se han encargado han permanecido ocultas, pero ha llegado la hora de contar la verdad.  

Siguiendo las teorías de los expertos, el peor parado será José Ortega Cano. El viudo no se portó demasiado bien con Carrasco, y le dio la espalda cuando más sola estaba.  

Amador y Gloria, hermanos de la tonadillera, también tienen mucho que esconder. Aseguran que solo están mirando por el bien de Rocío y David Flores, aunque la historia no es tan sencilla como cuentan. 

Los documentos definitivos 

Telecinco garantiza que la segunda parte de la docuserie dejará sin aliento a los espectadores. Al parecer, la relación entre la Jurado y el exmarido de Rosa Benito no sería tan idílica como han dado a entender.  

Dejó de ser su representante antes de morir porque sufrían ciertas diferencias. Además, Rocío no estaba de acuerdo con el comportamiento que sus hermanos tenían con su heredera universal.  

Los nuevos capítulos del documental están grabados en Chipiona, tierra que fue testigo del desencuentro. En un primer momento, la madre de David Flores se sintió arropada por su familia.  

Los Mohedano atacaron duramente al supuesto verdugo. De hecho, José Antonio Rodríguez, tío de la posible víctima, declaró en su contra en un juicio muy importante.  

Sin embargo, el tiempo fue pasando. El millonario testamento de la artista lo cambió todo.

Carrasco fue nombrada heredera universal, y hubo gente que no aceptó este privilegio.  

El exguardia civil se aprovechó de esta circunstancia. Logró convencerlos de su verdad, y todos juntos amordazaron a Rociíto durante más dos décadas.  

La Jurado siempre se ha esforzado por disfrazar las tensiones familiares. Solo quería que la gente hablara de su talento, y no permitía que nadie pusiera a su clan en una posición comprometida.  

No obstante, era consciente de la situación. Por ese motivo, dejó por escrito muchas cosas que, a día de hoy, están en posesión de su primogénita.  

Existe la posibilidad de que Telecinco publique estos documentos. De ser así, mucha gente seguirá los mismos pasos que Antonio David Flores.  

Gloria Mohedano es consciente de la situación. Por ese motivo, se niega a reconciliarse con su sobrina.

Recientemente, le ha concedido una entrevista a María Patiño bastante significativa.  

Según contó, ella está al lado de los nietos de su hermana. Así que, jamás podrá acercarse a la nueva reina del feminismo. ¿Accedería a pedir perdón a cambio de no empezar una nueva batalla?