Rocío Carrasco

Las palabras que dejan a Rociíto en shock: 'A Fidel le amo'

Fidel Albiac se ha puesto en el punto de mira últimamente

Carmen Borrego ha inaugurado el verano a golpe de exclusiva. La colaboradora televisiva se ha sincerado más que nunca sobre su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La hija de María Teresa Campos ha dejado claro lo que hay entre ellos tres desde hace años.

Sinceridad a golpe de talonario

Carmen Borrego ha mostrado su lado más personal en su última entrevista para la revista Lecturas. La hermana de Terelu Campos se ha pronunciado sobre diversos asuntos, pero el que más ha llamado la atención, sin duda, ha sido su relación con Rociíto.

Para ser tan amigas, como las Campos han asegurado en muchas ocasiones, la ausencia de Carrasco en la boda del hijo de Borrego ha causado bastante molestia entre ellas.

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Carmen Borrego ha asegurado que le dolió mucho que no acudiera a la cita. Le habría hecho mucha ilusión que compartiera ese día tan especial para ella con su familia. Su hijo José María adora a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac y se quedó bastante decepcionado.

“Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido”, se ha lamentado. 

Carmen Borrego
A la colaboradora televisiva le dolió la ausencia de su amiga en un día tan señalado | GTRES

Una relación especial

A raíz de este asunto, la hermana de Terelu Campos ha confesado en la exclusiva para su revista de cabecera el tipo de relación que tiene con la pareja. Más allá de una amistad que les une hace años, Carmen Borrego tiene claro que lo suyo con Fidel Albia es diferente, es especial.

“Con Fidel tengo una relación que no voy a entrar nunca en un conflicto con él, en mi vida”, ha subrayado en las páginas de Lecturas.

“A Rocío le quiero muchísimo, pero a Fidel le amo”, ha añadido.

Con estas palabras ha dejado más que claro que lo suyo por el marido de Rociíto es pura adoración. Y es que le guarda un cariño especial que no le tiene precisamente a la familia materna de Rocío Carrasco.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Carmen Borrego tiene predilección por el yerno de Rocío Jurado | Gtres

Los Mohedano, en el punto de mira

Con la llegada de la nueva docuserie de la hija de Pedro Carrasco, En el nombre de Rocío, Borrego ha aprovechado para arremeter contra los Mohedano. No son de su agrado y no le importa decirlo.

Para ella la postura que han tenido durante todos estos años ha sido “muy cínica”. De hecho, considera que “Rocío Jurado jamás perdonaría las cosas que se han dicho de su hija”. 

Carmen tiene claro que a su amiga no solo se le ha juzgado como persona por parte de su familia, sino también como madre. Eso nunca debería pasar entre allegados.

Sin pelos en la lengua

A pesar de todo, su amiga está “satisfecha” con el resultado de la serie que pone entre las cuerdas a los que un día fueron su círculo más cercano. Uno de sus objetivos principales no es otro que desenmascarar a los miembros más conocidos de su familia y por el momento lo está consiguiendo.

Sus tíos, Rosa Benito y Amador Mohedano, no han tardado en reaccionar. Y es que todo apunta a que son unos de los grandes perjudicados en esta nueva serie. A ellos se une también Gloria Mohedano, para la que su sobrina no ha tenido ni una palabra buena.

Por ahora habrá que esperar la siguiente emisión. Y es que los próximos capítulos prometen no dejar tampoco a nadie indiferente.