Carmen Borrego

Carmen Borrego, acorralada por alguien de 'Sálvame': 'Preocúpate de tus hijos'

Carmen Borrego recuerda los problemas que tuvo tras divorciarse de su primer marido

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y colaboradora de Sálvame, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación.

El problema es que su trayectoria profesional se ha desarrollado fuera de cámaras, así que tiene ciertas deficiencias para desenvolverse en directo. En ocasiones comete errores bastante graves y sus enemigos están muy pendientes de los mismos.

Carmen Borrego ha vivido un momento bastante incómodo durante su última aparición en Sálvame y todo ha sido culpa de uno de sus compañeros. Estamos hablando de Josep Ferré, un imitador que visita el programa con frecuencia y se ha convertido en un tertuliano más.

Carmen Borrego y Carmen Rosa
Carmen Borrego quiere proteger a su hija Carmen Rosa | GTRES

En esta ocasión se ha puesto en la piel de Jesulín de Ubrique y ha entrado en Telecinco para hacer reír a la audiencia vespertina.

Carmen le ha gastado una broma al falso Jesulín que este no se ha tomado bien y le ha dicho: “Tú preocúpate por tus hijos”. Josep Ferré, sin darse cuenta, ha resucitado uno de los grandes traumas de Borrego, pues en el pasado tuvo muchos problemas con ese tema. Recordemos que se separó de su primer marido, Francisco Almoguera, y perdió la custodia de sus niños.

La hija de María Teresa intentó mantener este episodio en silencio, pero Antonio David Flores, uno de sus grandes enemigos, lo sacó a la luz. Según contó el exguardia civil, Borrego no tenía un comportamiento adecuado y la justicia le apartó de sus hijos, Carmen Rosa y José María. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que esto no es del todo verdad.

Siguiendo la información que salió publicada en su momento, Carmen fue acusada de “abandono de hogar”. Por aquel entonces este atrevimiento era determinante, de ahí que el juez le adjudicara la custodia de sus hijos a su exmarido Francisco Almoguera. Ningún periodista había vuelto a hablar del tema porque es bastante doloroso para todos los miembros del clan Campos.   

Carmen Borrego, sin palabras: “Es más anónima que tu hija”

Josep Ferré, caracterizado de Jesulín de Ubrique, ha concedido una pequeña entrevista en el plató de Sálvame. Carmen le ha preguntado por su hija Julia Janeiro y el actor, imitando al torero, le ha recordado que la joven no es conocida. La colaboradora no se ha quedado conforme con esta respuesta y es ahí cuando ha entrado en escena Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros tiene una relación bastante complicada con Borrego, de hecho han protagonizado enfrentamientos bastante tensos. El tertuliano le reprocha a su compañera que hable tanto de su vida privada y que luego exija que los medios no se hagan eco de sus palabras. Carmen ha opinado que Julia Janeiro era famosa y Kiko le ha dicho: “Es más anónima que tu hija”.

 

La hija de la colaboradora se llama Carmen Rosa y todo el mundo conoce sus secretos porque ha posado para la prensa muchas veces. Lo último que se sabe de ella es que apenas tiene relación con su tía Terelu Campos porque esta se ha distanciado notablemente de Borrego. Tampoco tiene mucho trato con Alejandra Rubio, su prima, a pesar de que antes tenían una fantástica relación.

Los hijos de Carmen están en el punto de mira

Carmen Borrego tiene dos hijos: José María Almoguera y Carmen Rosa Almoguera. Ninguno de ellos quiere aprovecharse de la fama de su familia, pero es inevitable que se hable de ellos. José María trabaja en Telecinco, aunque lo hace detrás de las cámaras y poca gente le conoce.

Foto de María Teresa Campos con José María
José María Almoguera trabaja en Telecinco | Cedida

Carmen Rosa sí tiene un papel mucho más importante dentro de la vida mediática de las Campos. Se dedica al mundo del derecho y trabaja en un despacho de abogados cuyos dueños son amigos de Edmundo Arrocet, exnovio de María Teresa Campos. La joven ha cumplido con los deseos de su madre y cada vez está más lejos del mundo rosa.