Primer plano de Isa Pantoja

'Caprichosa y manipuladora': Isa Pantoja hace frente a un gran golpe judicial

La hija de Isabel Pantoja no gana para disgustos

Isa Pantoja no gana para disgustos, y es que recientemente ha tenido que enfrentarse a dos duros varapalos.

Por si no tuviera bastante con la mala relación existente entre ella y su hermano, Kiko Rivera, ahora tiene que aguantar que varios de sus ex también vengan con ganas de guerra.

Isa Pantoja
Los ex de Isa Pantoja tienen sed de guerra | Europa Press

Omar Montes desvelaba hace poco que Chabelita estuvo a punto de ser secuestrada por una peligrosa banda y que fue él quien la salvó de los criminales. Algo que a la colaboradora de El Programa de Ana Rosano le ha hecho mucha gracia.

Una historia que se remontaría a 2018, cuando la pareja tuvo una fuerte discusión y la hermana de Kiko Rivera abandonaba la habitación del hotel con sus maletas en la mano. Al verse sola, a la joven no se le ocurrió otra cosa que pararse en la carretera y hacer auto stop en busca de alguien que la llevara.

Justo entonces paró un coche en el que viajaban varios chicos e Isa se subió. Y Omar, que lo estaba viendo todo, sintió que algo malo estaba pasando. 

Omar Montes con gorra y una camiseta de Versace
Omar Montes ha desvelado que Isa Pantoja sufrió un intento de secuestro | GTRES

"Algo no me gustó, no me dio buen rollo. No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa", comentaba acerca de esa traumática experiencia. 

"Me habían mosqueado porque no tenían buena pinta y en aquella ocasión se cumplió aquello de piensa mal y acertarás. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera", lamentaba.

Sin embargo, a la hija de Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien que su ex se atreva a airear ese tipo de detalles íntimos.

"A mí no me gustan estas cosas porque me recuerdan el pasado y no me gusta. Ya no somos nada, como diría mi prima Anabel: 'se acabó, finito, c’est fini'", ha advertido dando un puñetazo sobre la mesa.

La madre de Alejandro Albalá le gana la batalla legal a Isa Pantoja

Sin embargo, este no es el único ex que parece darle problemas a la joven. Y es que Isa acaba de llevarse un duro varapalo judicial.

Pantoja se ha enfrentado recientemente a una derrota en los tribunales después de que la Justicia haya dado la razón a  Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, tal y como informa La Razón.

Así, parece que Paz le ha ganado la partida a la que fuera su nuera en primera y segunda instancia, y finalmente en Tribunal Supremo.

Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá | GTRES

Por tanto, Chabelita estaría obligada ahora a correr con los costes del proceso legal, que en este caso asciende a una cantidad de 15.000 euros. Una cantidad con la que la hermana de  Kiko Rivera no estaría de acuerdo, y precisamente por eso ya habría presentado el recurso correspondiente. 

Este conflicto se remontaría al año 2017, cuando Paz se paseaba por los platós de televisión dejando en muy mal lugar a la que fuese su nuera. 

En ese momento, definía a la joven como "caprichosa y manipuladora. Es como las mantis religiosas, coge a su amado y lo usa para después cortarle la cabeza. Es una persona que nos está matando como si fuésemos ratas, pero yo he visto ratas con mejor corazón que ella", la atacaba.

Primer plano de Alejandro Albalá en un plató de Telecinco
Alejandro Albalá en un plató de Telecinco | GTRES

Unos durísimos ataques que Isa no dudaba en poner en manos de la Justicia, motivo por el que le interpuso una demanda para defender "su derecho al honor y a la intimidad" pidiéndole la cantidad de 15.000 euros por "intromisión ilegítima".

 

Ya en 2019 el juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Alcobendas dictaba su fallo a favor de Paz Guerra. 

"Que debo desestimar y desestimo la demanda formulada por Doña Isabel Pantoja Martín (…) Debo absolver y absuelvo a la demandada de todos los procedimientos efectuados en su contra".

"Ello debe entenderse con expresa imposición a la demandante de las costas procesales devengadas en la presente causa".