Carlota Corredera se seca las lagrimas

'Carlota Corredera, das asco': parte de la audiencia, contra la presentadora por una frase

La gallega ha recibido todo tipo de insultos y descalificaciones en redes sociales

Desde que empezara a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, Carlota Corredera se ha convertido en una de sus principales defensoras. La presentadora de Telecinco cree el testimonio de esa mujer así como todas las pruebas y documentación que avalan el mismo.

Precisamente por ese motivo no ha dudado en dejar de manifiesto públicamente el respaldo a la ex de Antonio David. Más aún si tenemos en cuenta que ella conoce mentiras y argucias de ese, como el intento de vender la paliza que su hija (Rocío Flores) había dado a aquella.

No obstante, son muchas las personas que en medios y en redes no dudan en criticar a Carrasco. Todo lo que hace o dice les parece mal. Y a esos, Carlota ha lanzado un mensaje que ha hecho que en estas últimas horas esté recibiendo todo tipo de insultos.

El mensaje de Carlota Corredera

Anoche se emitió el episodio ocho de la citada docuserie. En él, Rocío destapó la verdad cara de Olga Moreno, la mujer de Antonio David, y relató el sufrimiento que le hizo pasar su hija.

No obstante, antes de que comenzara a verse dicho capítulo, Carlota Corredera quiso enviar un mensaje a los 'negacionistas' del testimonio de Rocío. Así, se dirigió a las cámaras y enumeró el conjunto de contradicciones en las que caen constantemente: «Si Rocío Carrasco no habla es porque tiene algo que esconder, pero si habla, entonces, es que lo hace por dinero. Y si se asegura que ella no ha pedido dinero, entonces los mismos te dicen que habla por venganza. Y así hasta el infinito».

El momento más duro de sus palabras llegó cuando dijo: «Los 'negacionistas' ahora también son ventajistas y están sometiendo a Rocío al mismo macabro juego psicológico que la ha llevado al colapso (…) Deben creer que así ganan siempre, pero lo único que hacen es el ridículo».

Su exposición concluyó de forma contundente con un mensaje: «Y luego están los del pero: 'Ha sufrido, pero...', 'Yo la creo, pero...' (…) Ese pero, esa palabra tan pequeña, lo cambia todo e invalida lo anterior. Es el pero de la hipocresía, el que pone en duda a una víctima. Ojalá todas las mujeres maltratadas pudiesen dar su testimonio como lo está haciendo Rocío Carrasco pues estaríamos más cerca de acabar con esta lacra. No es no, pero sin peros».

Insultos, críticas y descalificaciones hacia Corredera

Las palabras que pronunció Carlota ofendieron enormemente a quienes no creen a Carrasco y a quienes la acusan de mala madre, entre otras cosas. Tanto es así que desde que dijo aquellas las redes sociales se llenaron de mensajes en contra de la presentadora gallega.

Argumentos de todo tipo, insultos y descalificaciones fueron los que usaron esos espectadores para arremeter con gran dureza contra Corredera. Y muchos de ellos lo hicieron de modo especial por la frase que usó de «No es no».

Buena muestra de todo eso son mensajes que han inundado Twitter, tales como estos:

  • «Carlota Corredera, das asco».
  • «Yo no te creo Rocío y menos a Carlota que es una piraña».
  • «Negacionista tú, negacionista de lo que es el verdadero amor de una madre a su hija, que no es esto. No os creemos».
  • «¿Es que también la violó? No ubico 'el no es no' en esta historia, más allá de la histeria feminista que se ha apoderado de estos activistas metidos a presentadores de televisión y que ya no saben ni lo que dicen».
  • «A esta dictadora de pensamiento único todo mi desprecio y que el karma les devuelva toda la mierda vertida».
  • «No es no para todas y todos los que son difamados, insultados, humillados por vosotros. NO ES NO».
  • «Carlota Corredera es patética».
  • «No es no según convenga a Telecinco».
  • «Carlota, eres venenosa, sucia por dentro y por fuera. Ese discurso es demagogo. Te crees muy lista, pero pagarás el mal que estás haciendo, mala persona».
  • «Carlota carroñera».
  • «¡Qué ridícula estás quedando tú! ¿Te miras al espejo cada mañana y qué ves? Porque yo cuando te veo en televisión solo veo a un monstruo ridículo».
  • «Carlota Corredera, gorda traicionera».

Estos son solo algunos ejemplos de los mensajes que está recibiendo en su contra Carlota Corredera. No obstante, no podemos pasar por alto que también hay otros en redes que aplauden sus palabras de forma contundente.