Carlota Corredera con una gran sonrisa y mirando a un lado

Carlota Corredera demuestra a su examiga que puede seguir adelante sin su ayuda

Carlota Corredera cuenta con un nuevo proyecto sobre la mesa

Carlota Corredera sufrió un varapalo hace unos días cuando descubrió que no iba a volver a presentar los debates de la docuserie de Rocío Carrasco. Esta decisión hizo que se comentara que la presentadora estaba vetada en Telecinco e incluso que se dijera que ellas podrían haber roto su relación. Y es que la elegida para sustituirla era Sandra Barneda, amiga personal de la hija de 'La Jurado'.

Sea como sea, lo que está claro es que la gallega vuelve a Mediaset con un nuevo proyecto. De esta manera, ha quedado de manifiesto que los rumores no eran ciertos. Y, sobre todo, que la periodista sigue teniendo la confianza del grupo mediático y que está preparada para asumir nuevos retos.

Carlota Corredera tiene nuevo proyecto

La expresentadora de Sálvame desde que dejó el programa ha estado alejada de la pequeña pantalla. Esto ha provocado la satisfacción de sus detractores, que estaban encantados por su 'caída'. Detractores que hace unos días se alegraron de que Carlota no volviera a presentar la mencionada docuserie.

Pero su ausencia también ha traído consigo el malestar y la pena de sus seguidores. Y estos hoy están encantados con la noticia de la vuelta de Corredera.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera está muy contenta por su regreso a Telecinco | Mediaset

Exactamente ha sido hace unas horas cuando Mediaset y La Fábrica de la Tele han usado las redes para comunicar el regreso de la gallega. Así, va a ponerse al frente de un nuevo programa que se emitirá próximamente. Se trata de una docuserie de investigación que lleva por título ¿Quién es mi padre?.

El formato girará en torno a los casos de personas que son fruto de una relación entre una anónima y un famoso de nuestro país. Famoso que en ningún momento ha reconocido su paternidad.

La mencionada productora ha entrado más en detalle a explicar esta producción. Lo ha hecho diciendo: “Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas. Y también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde su infancia”.

“¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?”.

De la misma manera, se ha indicado que no solo se mostrarán pruebas sino que se contará con testimonios de expertos y familiares. Esto sin olvidar que se hará un recorrido por los exámenes de ADN realizados e incluso por las demandas y pleitos que han tenido lugar.

Ella está encantada con este proyecto y con volver a la pequeña pantalla. Y así lo ha afirmado en Twitter: “Pues sí, Carlota vuelve. Gracias a Mediaset y a La Fábrica de la Tele por la confianza y la oportunidad”.

“Y gracias por el cariño que estoy recibiendo. Os espero muy pronto en ¿Quién es mi padre?”.

Carlota Corredera hace feliz a sus amigos y compañeros

La mujer de Carlos de la Maza ha visto que todos sus seguidores están satisfechos con su regreso a televisión. Pero también lo están muchos de sus compañeros y amigos, que no han dudado en usar las redes para dejar constancia de ello. Este sería el caso, por ejemplo, de David Valldeperas, que ha escrito: “Feliz, ¡enhorabuena!”.

Belén Esteban, por su parte, ha dicho: “La mejor noticia que me podían dar. Te lo mereces, amiga. Te quiero mucho”.

Storie de Belén Esteban felicitando a Carlota Corredera por su vuelta a Telecinco
Carlota Corredera ha recibido muchas felicitaciones, entre ellas la de Belén Esteban | Instagram @belenestebanmenendez

Esto sin olvidar que también ha recibido las felicitaciones públicas de Laura Fa, el Maestro Joao o del club de fans de Rocío Carrasco.