Montaje de fotos de primer plano de Carlos de la Maza con rostro serio y Carlota Corredera

Carlos de la Maza, marido de Carlota Corredera, no levanta cabeza tras la pérdida

Carlota Corredera está al lado de Carlos de la Maza en este momento tan complicado

Carlos de la Maza es un cámara de televisión que ha saltado a la prensa rosa por ser el marido de Carlota Corredera. Están casados desde el 2013, tienen una hija, Alba, y han visto como en los últimos años han pasado a ser personajes mediáticos dada la popularidad de ella.

Una popularidad que no está siendo nada fácil para ninguno de los dos. Desde que ella respaldó el testimonio de Rocío Carrasco, el matrimonio ha vivido momentos realmente duros, como los ataques e insultos a la presentadora.

Él tampoco lo ha tenido fácil pues ha recibido acusaciones graves. Y ahora, por si fuera poco, afronta una pérdida importante, la de su madre.

Foto del personaje
Carlos de la Maza ha perdido a su madre | Cedida

Carlos de la Maza está hundido

Quienes han atacado y siguen atacando a Corredera por su defensa de Carrasco han optado por insultarla o incluso por pedir su despido. Pero además han querido hacerle daño a través de su esposo. Por esto, él ha tenido que soportar que se le acusará falsamente de estar trabajando la noche en la que Carlota Prado fue víctima de uno presunto abuso sexual en GH Revolution.

Estar en el punto de mira y ser señalado por este caso, cuyo juicio se está celebrando ahora, está siendo muy difícil para Carlos de la Maza. Y también lo es el hecho de ver cómo su mujer recibe prácticamente a diario críticas, comentarios despectivos e incluso amenazas.

Todas estas circunstancias le hacen estar pasando una etapa realmente complicada, que se ha vuelto más dura si cabe. El motivo es que el cántabro ha perdido a su madre hace unos días, lo que ha hecho que esté realmente hundido. No encuentra consuelo, pero está ayudado y respaldado en todo momento por su chica, su hija y demás seres queridos.

Con este fallecimiento ha venido a sumar una losa más dolorosa a su vida en este último año sobre todo. Un año que, sin lugar a dudas, va a querer olvidar.

Carlota Corredera tiene palabras de cariño para Carlos de la Maza y para la madre de él

La presentadora de Sálvame no dudó en compartir la triste noticia de la madre de su chico en el programa. Lo hizo para, ante todo, agradecer las muestras de cariño que habían estado recibiendo en todo momento.

Así, no dudó en comenzar el programa diciendo: “Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo porque esta semana falleció mi suegra. Quiero darle las gracias a quienes pudieron trasladarse a Cantabria y a los que no pudieron desplazarse pero han estado muy presentes. Y muchas gracias a todo el mundo que ha arropado a la familia”.

Foto de la pareja
Carlota Corredera es el primer apoyo de Carlos de la Maza en estos duros momentos | GTRES

“Y, sobre todo, un beso muy fuerte tanto a mi marido como también Eloísa, que es mi cuñada”.

Esta triste noticia, que algunos compañeros de ella desconocían, tiene a la familia totalmente rota. Así lo expuso Carlota: “Han sido días muy complicados. Ahora ella ya descansa en paz y yo nunca dejaré de agradecerle a Maruja el regalo de la vida que me hizo dándole vida a su hijo”.

Con estas palabras, no solo quiso rendirle un cierto homenaje a la madre de Carlos de la Maza, también apostó por zanjar rumores. Sí, acalló las habladurías que venían a indicar que su matrimonio se iba a pique y que la separación era inminente. Nada más lejos de la realidad, han estado juntos en estos momentos tan duros y lo que han conseguido es fortalecer más si cabe su historia de amor.