Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban recibe el peor mazazo posible sobre su embarazo

Belén Esteban confiesa en directo el duro momento que está atravesando

Belén Esteban volvía este jueves al plató de Sálvame tras casi un mes desaparecida en combate debido a una enfermedad. La princesa del pueblo ha estado la friolera de 24 días sin acudir a su puesto de trabajo y ha sido a causa de varias razones.

La primera radicaba en sus compromisos profesionales en Dubái para promocionar su marca Sabores de la Esteban. Y es que Belén estuvo varios días sin pisar suelo español por temas empresariales que la han tenido muy ocupada.

A su vez, durante la emisión de Sálvame, la colaboradora también confesaba que ha estado más días de lo debido sin aparecer por Telecinco a causa del Covid.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén Esteban no tiene demasiadas esperanzas en quedarse embarazada de forma natural | GTRES

Belén Esteban desvelaba que al volver de su viaje de negocios se contagió de coronavirus y el virus la ha tenido fuera de juego durante dos largas semanas. 

“La verdad es que he tenido Covid, lo he pasado un poco mal, pero he estado muy controlada, porque al tener mi problema de azúcar, todo se complica un poco más. He estado en casa, pero es que todos los días daba positivo y podía contagiar muy fácilmente”, ha confesado Esteban hace unas horas.

Belén Esteban zanja los rumores de un posible embarazo

El caso es que la tertuliana volvía ayer con ganas de contestar a todo y a todos. Quería responder a varios asuntos que le han salpicado durante los días que no ha podido defenderse en plató.

Uno de ellos es el de los continuos rumores que han salido sobre su posible embarazo, algo que ha provocado la tajante respuesta de la de Paracuellos. Belén no ha dudado en confesar que actualmente no le obsesiona quedarse embarazada y que no es algo prioritario en su vida.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Belén Esteban zanja los rumores de embarazo | Europa Press

Eso sí, la madrileña no niega en ningún caso que esté intentando quedarse embarazada de su marido de forma natural. Pero, por ahora, Belén y Miguel Marcos no están teniendo demasiada suerte a tenor de las palabras de la colaboradora.

A Belén Esteban no le obsesiona quedarse embarazada

Así, Belén Esteban ha desmentido que su ausencia del programa se debiese a un supuesto embarazo. Aunque en su día la de Paracuellos confesó que quería volver a ser madre junto a su marido, parece que ahora ya no tiene tanta prisa en buscarlo.

La tertuliana de Sálvame ha sido muy sincera al contar que, si hubiera querido someterse a algún tratamiento de fertilidad, se habría puesto a ello. Pero “estoy un poco perezosita” con el proceso, ha dicho.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos
Belén Esteban no está obsesionada con tener un bebé con Miguel Marcos | La Noticia Digital

Belén Esteban asegura que ella y Miguel siguen intentándolo de una forma tradicional, pero lo hacen sin presión. “Si llega, bien, y si no, pues también”, ha dicho la madrileña, dejando su futura maternidad en manos del azar.

"Sería un embarazo de alto riesgo"

Entre los motivos por los que la colaboradora ha dejado de buscar un bebé de forma constante, están su edad y la diabetes que padece.

“Yo quería, porque sé que a Miguel le hacía mucha ilusión. Pero yo ya tengo una hija, tengo casi cincuenta años, y encima mi problema del azúcar. Son muchas cosas, sería un embarazo de riesgo”, ha dicho la tertuliana más mediática de la pequeña pantalla.

Por otro lado, Belén ha aprovechado para salir al paso de su posible relación con el polémico despido de Paz Padilla de Mediaset. Belén ha dejado claro que “yo no tengo nada que ver con el despido de Paz”.

Y es que fue Mediaset quien expuso en un comunicado que solo había un motivo acerca del despido de Padilla. Y no era otro que “abandonar el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”.